4.Capitulo

68 1 0
                                    

Chat entre Ana y carlos:

C: Hola💜😉.

Holis😃 :A

C: Que haces?

Nada y tu...:A

C: Nada.

C: Ana te iba a preguntar algo .

Claro :A

C: Es que ver para ver si querías salir conmigo ya sabes los dos no se a comer un helado.

Ehh en realidad no puedo tengo cosas importantes que hacer lo siento no puedo :A

C: Ah bueno otro dia sera bueno nada mas era para escribirte eso ya me tengo que ir😞.

Lo lamento de verdad :A

Bueno adios :A

C: Chao hablamos mañana.

Carlos se ha desconectado

Narra Ana

Me dolió haber rechazado a Carlos desde hace un tiempo estaba enamorada de el en secreto pero tenia que hacer cosas "importantes" y con importantes me refería a investigar porque Giselle y mis demás compañeros se comportaron tan extraña al oír a la chica de atrás.

Salí un rato a caminar en el camino me encontré a Giselle, perfecto voy a preguntarle.

Actué como si nada hubiera pasado.

-Hola Giselle amiga querida.-dije sonriendo le y poniendo mi brazo en su hombro.

-Que quieres, conozco ese tono no tengo dinero.-dijo con voz de mama regañona.

-Pfff no es de dinero es que te iba preguntar porque todos actúan tan raro cuando hable de la chica de atrás.-dije poniendo cara de sospecha.

-CCCUA-LL CHHII-CCAA.-tartamudeo Giselle.

-Por favor yo se que sabes de que estoy hablando.

-NNN-ooo NONNO se de que me estas hablando.-dijo y bajo la mirada.

-Giselle te conozco se que estas mintiendo porque no me dices y ya porque tanto misterio dime.-dije agarrandola por los hombros.

-No se de que me hablas.-dijo.

-DIMEEEEEE.-grite.

-No puedo decir nada.-dijo.

La solte.

-Entonces si sabes de que estoy hablando.-dije.

-NOOOOOOOOOOOOOO te voy a decir nada.-dijo eso y se fue corriendo.

Narra Giselle

Me dolía mentirle a mi mejor amiga pero no le podía revelar ese secreto ella no podía saber de la maldición es por su bien si lo sabe nos condenara a todos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola les tengo una muy mala noticia creo que no voy a poder publicar mas cap por esta semana porque?

Porque el viernes en colegio me cai (todo el mundo me quedo mirando) en fin me cai y cai encima de mi brazo y voy a ir al medico porque creo que me fracture no puedo moverlo solo las manos y el hombro el codo no y si me enchezan el brazo creo que se me va ser dificil escribir con solo la mano izquierda yo vere como hago.

-Unicornio❤-

Ella esta aquiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora