18.Capítulo.

28 2 0
                                    

Sigue narrando Ana

Me puse un short negro con una camisa negra que decía Vans y unos Converse y me fui a esperar a que llegaran mis compañeros. Hará que por fin tocaron el timbre.

-Hola están listos.

-Siiiii.-dijieron todos.

Giselle venia con una camisa blanca con un estampado de un manda la con un jean negro y unas vans, Carlos traía una camisa de cuadros con una camisa negra abajo y un jean, James traía un buzo gris con un jean negro, Angelín traía un leggins purpura con una camisa blanca, Alice traía un short blanco con una camisa Azul con un estampado de un lobo Tumblr, Omar traía un buzo también con un jean, Luisa traía un jean negro con un buzo de militar y traía los cachetes con dos rayas negras parecía una espía.

-Y porque vienes así Luisa.

-No me dijieron que era una misión secreta vine camuflada.

-Jajajjajajajajaj, yo creo que va para la selva.-dijo Omar

-ja jaj ja que risa me da, nótese mi sarcasmo.-dijo Luisa rodando los ojos.

-Ya Omar dejala en paz, Luisa ves a mi cuarto y busca una camisa cualquiera.-ella obedeció cuando vino se puso un buzo de Galaxia se veía súper.

-Ahora si.-dijo Luisa.

-Si, ahora recuerden que tienen que parecer lo mas normales posibles ok.

-Ok.-todos asintieron.

-Bueno ahora si vamos.

Salimos todos y ibamos hacia la prepa.

***
Bueno ya que estamos aquí repasen el plan....
Y hací hicieron todos.

-Ya que se lo saben, come on .

Ya estábamos adentro....yo me puse en plan ninja y entre sigilosamente.

-James ya sabes cual es tu trabajo.

-Ok voy a ser el mejor cuida puertas del world.-dijo sacando el fresa que lleva adentro.

-Mmju.....se nos volvió gay.-dijo Carlos.

-Si ósea.-dijo James burlándose.

-Bueno empezemos ya saben Alice Angelín y yo buscamos en esta mitad, Carlos, Omar Giselle y tu en la otra mitad, bueno empiezan que solo tenemos cinco minutos antes de que llegue la muchacha de servicio.

-¡¿Todavía me pregunto como rayos sabes todo eso?!.-dijo James.

-Es un don. Mas bien callate y sigue vigilando.

-Bien.

Mientras yo buscaba en un closet Angelín buscaba abajo de las sillas y Alice buscaba en unos cajones. Carlos buscaba silla por silla Giselle abajo de la mesa del profesor Omar en otros cajones y Luisa buscaba en los libros viejo......

-Ya se......jumjumju......lo encontré.-dijo Angelín alzando el videocaset.

-En serio muestra.

-Creo que es esto.

El videocaset estaba bien envuelto en mucha cinta y papel periodico .

-Okey vámonos ya esta por llegar la muchacha.

Ibamos saliendo cuando.......oh.....oh oh.....preciso la muchacha estaba justo en frente de nosotros.

-Ooh oh.-dije alargando la "o".

-Que hacen ustedes aquí.-dijo la muchacha parecía de unos 45 años.

-EH este no se, ¡¡¡CORRAN!!!.

Y ahí estábamos todos corriendo como locos mientras nos perseguía la vieja esa, tengo que admitirlo este lugar esta lleno de gente sicópata no pudieron ponerme en otra prepa, no me tenían que poner en un colegio donde ahí un alma que mata a todos cuando se le da la puta gana ah si contar que teems que ignorar a alguien y que ahí un poseído.....no de verdad esto no es una prepa es un manicomio.

Seguíamos corriendo hasta que una pinche roca interrumpió, ahora estaba besando el piso.

-Ana levantate nos va alcanzar.-y así sucedió la vieja sicópata nos alcanzo.

-Denme eso.-dijo.

-Nope.

-Denmelo ¡¡¡AHORA!!!!.

-NO QUE NO ENTIENDE N O NOOOOOOO.

-Muy bien ustedes lo buscaron.-dijo tomandome del brazo.-Van a venir conmigo a la sala de director.

-Peeppero.

-Sin peros van a venir todos.

-Gracias Ana ahora todos vamos a morir.-dijo James.

-Callate gran estupido, si hubieras cuidado bien no estaríamos en estas.

-Callense los dos tienen la culpa.-dijo Alice.

-Es cierto.-dijimos James y yo al mismo tiempo.

Íbamos directo a sala del director cuando se me vino una idea plan B.

Ella esta aquiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora