07 de Septiembre.

13 4 0
                                    

Richard Lrikren amaneció triturado en el baño de un muelle. Al parecer los lobos lo devoraron ¿Cómo entraron los lobos? Es un gran misterio de las muertes de Laneville.

En la mayoría de la noche anterior no dejaba de llorar como un bebé en los brazos de Finn y este a su vez acariciaba mi cabello con amor.

Rara vez me veías llorar, metafóricamente hablando, sucedía una noche de luna llena con todos los planetas alineados. La última vez que lloré fue cuando estuve mas de una semana perdido en el bosque. Creí que moriría, pero unos perros muy amistosos me encontraron, esos perros eran de Finn, que llevaba el mismo tiempo que yo buscándome en el bosque. Supe que me había enamorado.

-Vamos Marsh, deja de llorar cielo.

Los ojos me ardían cómo nunca había pasado.Finn se recosto en mi cama y yo me acomode en su pecho.

-Marshmellow escuchame bien...Yo jamás te volveré a dejar, lo prometo, pero tu tienes que prometer que ya no vas a llorar nunca más ¿Bien?

Después de mi pañuelo #50 dejé de llorar, y en realidad fue por que me había quedado dormido.

Durante la media noche las cosas en el pueblo se ponen interesantes ,por decirlo de cierta forma, las zonas boscosas siempre son aterradoras, pero para mí estaban llenas de una hermosura oculta y misteriosa.

·°·°·°·°·°·°·

En mi escritorio había una gran montaña de Hot Cakes rebosantes de miel y mantequilla ¡Sorpresa! Aún estaban calientes. No había tiempo de pensar en quien los había hecho, tenía que comerlos antes de que huyeran de mí.

La puerta de el baño de la habitación se abrió y un olorcillo masculino se coló. Con un Hot Cake en la boca miré que Finn estaba con una toalla cubriendo su cintura y con el cabello mojado ¡Santo niño de Atocha! ¡Qué cuerpo tan ardiente tenía!.

El maldito Hot Cake se atoro en mi garganta.

-¿Por qué esa mirada Marsh? Pareces pervertido.

Idiota, si tenía los ojos medio saltones era por que me estaba ahogando, no por que lo estuviera sabroseando.

-Aghhhhrhrrrrr- el pedazo de Hot Cake no me dejaba respirar bien, se seguro estaba poniéndome rojo- Jhhhghrrrrrrrrrrrr.

-Disimula un poco que te gusto, no era necesario ese sonrojo.

-Jrrrrrrrrrrrrrrrrrr- ¡Ayuda! -Grrrrrrrrrr.

-¿Por qué estas morado? ¡Oh Dios! ¡¿Acaso te estas ahogando?!.

Sus brazos envolvieron mi pecho y empezaron a hacer presión, de la desesperación su cara se apoyó en mi oído. No ,no ,no, no,¡ No podía ponerme cachondo en esta situación!

Un gran pedazo de Hot Cake lleno de saliva salió disparado hacía el suelo.

Qué cosa tan grande salió.

Me dejé caer al suelo y aspire una gran bocanada de aire, por poco y no la cuento, pude haber llegado al color que se conoce como...¿Muerto?.

-Eres un idiota, por poco muero.

Finn se sentó a lado de mí, aún con la toalla en su cintura.

-Lo siento.

Se veía apenado, en realidad me hubiera gustado darle un beso en la mejilla para que se calmara, pero ¡Menuda tienda de campaña tenía entre mis piernas!

Este era un trabajo de mis querida mano para calmar a Marshconda.

-T-tengo que ir al baño Finn.

-¡Oh vamos! Siéntate aquí conmigo.

Ya estaba en camino al baño, pensando en que no podía gemir, pues Finn me escucharía, pero ¿Por que me odia tanto la vida? Finn jaló de mi brazo y caí entre sus dos piernas.

No podía. Había enrojecido a más no poder.

-Hace mucho que no te sentabas así Marsh. Ya estás bastante pesado, hice bien en alimentarte, estoy orgulloso de mí.

Su rostro se posó sobre mi hombro y su boca estaba en mi oído. Tenía tiempo que no hacíamos eso, hace unos 5 años nos susurrabamos cosas al oído, sobre todo por que a mi me daban escalofríos y sonrojos y Finn le divertía eso.

-Marshmellow...¿Puedo hacer algo que había querido hacer hace tiempo?.

Podía sentir como sus labios se movieron y su voz se había puesto un poco mas ronca. Me gustaban esos tipos de susurros.

-Sí -mi voz era queda. Obviamente no podía gritar ¡Hazme tuyo papi! Estaría mal ¿O no?

Su mano fue hacía mi pantalón ¡Wow! ¡Espera un momento ranchero! ¿Esté acaso quería hacer...?

-¡¿Q-qué es lo que...?! ¡Aghhhhnnn!

-Marsh...Me gustas.

Había a comenzado a masajear mi pene.

-F-finn...Yo ¡Tsk!.

Me cargo como una princesa y me azotó delicadamente contra la cama.

Algo que se llama toalla se cayó y me dejo ver los casi 30 cm que estarían dentro de mí. Se veía doloroso
.
.
.
.
Gemi como perra loca ese día.

What Happened In September...? [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora