Lo habíamos pasado genial en el centro comercial con Darni, sinceramente necesitábamos una salida para despejarnos, ahora ya nos dirigíamos al cine con April también, que la invitamos para que se despejara un poco, papá y mamá ni sospechaban que April anda rara ósea triste, y todo eso.
April invitó a su novio y yo asentí por Darni que me dijo que era mejor que lo conociera, que era un buen chico y bla bla bla todo eso..
-¡Hey Derek!- grité al verlo esperar con ese novio de mi hermanita, Dios mío que tenía mal gusto April,aunque bueno era un pendejo en realidad.
-¿Es verdad que James verá con nosotros la película?- preguntó Derek.
-Es el pololito de April- al decir eso April se sonrojó como un tomate.
-Ahh, ¿vamos a matarlo o que? Cat-preguntó Derek.
-No, no nada de eso vera la película con nosotros y seremos amables- dijo Darni y Derek me miró esperando respuesta y yo asentí con una mueca de odio.
-Tú, James ve a comprar cabritas y bebidas para todos y pasa la plata para la entrada-dije enojada.
-¡Cat!, no lo dice enserio James, solo debes pagar tu parte de la entrada- dijo Darni amablemente.
-Tienes que pagar la entrada de tu polola igual como un buen novio- dijo Derek, amaba a mi amigo me iba a seguir el juego de molestarlo al pobre pendejito toda la película jeje.
-No es necesario James..-dijo April más avergonzada por nosotros.
-April sabes que te invitaría pero ya te di lo último que tenía de plata-dijo James, más encima pobre, no podía buscarse a un novio millonario.
Compramos las entradas, luego unas cabritas y entramos a la sala de cine y listo para ver Nerve.Después de la película....
-¡Me encanto, me encanto! ¡Cuando le dispara quedé para adentro!- dijo Darni.
-Me gustaría jugar nerve-dije a pesar de los problemas que les trajo a los protagonistas ese juego, me gustaría jugarlo.
-¡Estas loca Cat!-dijo April, que le ayudó mucho la película ya está más distraída y James hay está con nosotros lo deje de molestar pero aún no me agrada.
-Un poco de adrenalina es divertido- dijo Derek.
-¡Darnaya!- se escuchó un grito de detrás de nosotros, todos nos giramos y nos encontramos con Erik Wood, él es un chico que estaba enamorado de Darni y luego se fue de la ciudad y nunca volvimos a saber de él hasta ahora.
-Erik...-dijo mientras él se acercaba a saludar.
-¡Cat, Derek! Valla que sí a pasado tiempo ¿1 año?- preguntó mientras nos saludaba.
-si, así parece..-dijo Darni.
-¿Y dónde está Zian? O ¿ya te abandonó ese imbecil?-dijo burlándose.
-¡Cierra la boca Erik!- dije molesta, ya que Darni le dolió el comentario.
-Calmate Cat, solo preguntaba, pero al parecer tenía razón, Darnaya te engañó, te uso como un trapo viejo y todo ¿por qué? Por un momento de pasión- dijo Erik burlándose y es ese momento que Derek reacciona mal y le pega un combo en la cara, Erik cae al suelo.
-¡A Darni no le vuelves a tratar mal!- dijo Derek y nos retiramos de él lugar mientras esté otro seguía en el piso sobándose su cara.
-¡Te arrepentirás! ¡Oíste Derek!- gritó de lo lejos Erik, mientras nos íbamos del lugar y Darni iba llorando y yo tratando de consolarla.
ESTÁS LEYENDO
Un trato
Teen Fiction-Lo enamoraré y lo destruiré, tal como lo hizo contigo -Pero...y ¿si te enamoras? -No lo haré -¿Es un trato? -Un trato ¿Qué es mas grande la venganza, él amor, la amistad?