Capitulo 1

2.8K 109 7
                                    

Eran las 4:00 am y Hannah aún seguía llorando por la ruptura de su novio bueno su ex novio, terminaron hace un mes y esto ya se estaba pasando se que lo amaba de verdad y él jugó con ella pero de verdad no lo entiendo, como puede doler tanto él haber terminado, díganme ¿para qué sirven los novio? No lo entiendo un novio es beso, abrazo, cursilerias y eso.

Por esa misma razón yo nunca he querido pololear no le encuentro el sentido, si me han gustado chicos y toda esa cursilería pero al final sufres demasiado.

-Cat ¿me pasas mi celular por favor- dijo mientras se sonaba la nariz de tanto llorar y yo para variar consolándola mientras navegaba en mis pensamientos.

-Claro - se lo entregue pero veo que estaba anotando un número para llamar y obviamente era su ex, días atrás le hice que borrara su número, pero debí haber sospechado que se lo sabia de memoria, como no, si mi amiguita se había enamorado de corazón. Al notar lo que hacia le arrebaté el celular de sus manos.

- ¡Cat! - protestó.

-Basta, esto ya llegó muy lejos, sé que lo amas y todo eso, también leí en internet que vas a pasar por etapas y ya es hora de pasar a la etapa de que ya no te importa. Hannah llevas 1 mes llorando por un estúpido que no merece ninguna lágrima tuya. Eres una chica muy hermosa, lista, y a cualquier chico le encantaría tenerte cerca y ese idiota no te valoró, tu deberías estar feliz que te libraste de seguir estando con personas que no valen nada. Hannah quiero que te hagas una promesa que sea olvidarlo y hacer que el no existe para ti.

-Para ti es muy fácil hablar, nunca te han roto el corazón.

- ¿Y sabes por qué no? porque yo no lo he permitido- en ese preciso momento algo se enciende en mi cabeza, y tengo la mejor idea- Hannah tengo una idea.

- ¿Qué idea?

- Venganza - Hannah me miró rara.

- ¿Venganza? ¿Y que tienes en mente, ir a tirarle huevos a la casa de nuevo?

- No ahora es algo mejor.

- Habla chica, que no entiendo.

- Conquistarlo, enamorarlo y destruirlo.

- ¿Quieres conquistarlo, luego lograr que se enamore y destruirlo como él lo hizo conmigo?

- Exacto, a los chicos cómo él le gusta lo difícil y él querrá tenerme y como no podrá, él será el que se arrastre, luego lo enamoraré y terminaré con destruirlo, ¿No le gustó jugar contigo? ahora nos toca reír a nosotras.

- ¿Y si te llegas a enamorar de él?

- Eso no pasará, él pagará por cada lágrima que calló de tus hermosos ojos verdes, y pedirá perdón arrodillado.

- No me convence del todo, pero acepto, acepto que lo enamores, que lo beses, que lo abraces y sobre todo que lo destruyas.

-Es un trato, pero debes entender que no hay vuelta.

-Es un trato.

Cómo cualquier trato finalizó con un buen apretón de manos.

Un tratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora