Canción recomendada: Charlie Brown
Hubo una serie de movimientos bruscos en el helicóptero que indicaban que estaba aterrizando.
-Phil!! Lo estas haciendo mal, tienes que tomar primero la palanca y luego...- Guy se abalanzo violentamente sobre Phil para hacer una maniobra con el vehículo.
-Nonono!!!... si alguien es el piloto aquí soy yo!!- Phil aparto a Guy de los controles para después hacer otra extraña maniobra.- PHIL VAMOS A CHOCAR SI NO HACES LO QUE DIGO!!- entonces Guy salto de su lugar para tomar los controles iniciando una pelea con Phil.
En estos momentos debería de darle un ataque de nerviosismo a Corina, si no fuera por el hecho de que había caído rendida por el cansancio, otra vez.
Chris también parecia estar dormido. Y cuando despertó la primera imagen que vio fue la sangrienta pelea entre Phil y Guy por los controles del avión
-Eh.. que? CHICOS!!
-Tranquilo, Martin, lo tenemos todo controlado- Dijeron Guy y Phil esbozando una sonrisa traviesa
-Uh...- Will estaba paralizado- Chicos... creo que deberían mirar al frente...
Y el baterista tenia toda la razón, estaban a punto de chocar con un enorme árbol perteneciente al bosque en que ahora estaban inmersos.
Sin pesarlo tanto Phil como Guy jalaron una palanca roja en el centro del helicóptero y rápidamente este se desvió a la izquierda, ya en el suelo, lo que evito el choque con el árbol. Pero no evito que Corina despertara y se preguntara que había sido todo aquello.
Holas! Ese Phil... xD bueno, en fin, les gusto el capítulo? Creo que fue algo corto pero ya saben que sigue ñ.ñ en unos 5-6 días subiré el siguiente, llevó al historia muy adelantada y se vienen sorpresas...
Si tienen alguna sugerencia, comentario, etc.. pueden dejarlo aquí abajo cx
-Magic ✨
ESTÁS LEYENDO
Vuelo 42
Fiksi PenggemarCor no es como cualquier chica de 21 años. Mentira, si lo es. Le gusta viajar, el color azul, las donas glaseadas de los aeropuertos, viajar, la música, tocar violin, viajar, contradecir a la moda, reírse de sus chistes malos, ah, y viajar. Hoy es e...