Cancion recomendada: X & Y
HabÍa pasado poco menos de un mes de lo de año nuevo, y el grupo de los chicos no se había vuelto a ver con Mel o Corina desde entonces, ya que estaban algo ocupados terminando de grabar su albúm. Pero estarÍan mas ocupados prÓximamente, ya que Chris los estuvo molestando las ultimas dos semanas recordándoles que el cumpleaños de Cor era el 2 de febrero y debían de hacer algo especial para ella.
Ellos estaban de acuerdo, y muy emocionados al principio, hasta que se hartaron de escucharlo todas las mañanas diciendo lo mismo sobre que no lo olvidaran y que era muy importante... Entonces, como era de costumbre, Will lo mando a callar. Chris paso los siguientes 8 dias encerrado en un sótano que ni siquiera recordaba que la casa tenia, comiendo solo lo que Will lanzaba por una especie de ducto raro que venia de la sala y parecía parte de un plan malévolo que los chicos tenian preparado desde antes.
Hoy, 2 de febrero por la mañana, Corina estaba dormida en el sofá en una postura extraña, la laptop en las piernas y un video con momentos Buckin pausado a la mitad. Mel bajo las escaleras con una taza de café en la mano, y al verla dormida se le ocurrió una idea genial. Se puso un gorrito de cumpleaños, y se quedo a unos centímetros de distancia de su cara esperando a que despertara.
Habían pasado dos horas y aun no despertaba, por lo que Mel empezó a picarla con un palo comprobando que siguiera viva, pero no hubo señales de nada. Entonces, desesperada, le lazo el cafe encima con una sonrisa maniaca en el rostro.
-AAAHSJKLGSDFJL CALIENTE
-Claro que esta caliente, tonta, es cafe
-TU- dijo Cor dándose cuenta de la presencia de Mel, y señalándola con un dedo mas su mirada asesina, intentando ponerse de pie
-Feliz Cumpleaños!-dijo Mel sin inmutarse, con un pequeño panque extendido hacia su amiga
-Eh...-Corina interrumpio su tarea de matar a Mel cuando estaba por levantarse, haciendo cuenta de los dias con sus dedos y haciendo un ligero gesto de sorpresa al darse cuenta de la fecha.- Ah, claro, eso...- la miro sin convencerse, y tomo el panquecito
-No seas amargada, debes disfrutarlo mientras dure- Mel sonreia radiantemente
-Creo que ser atacada con cafe hirviendo fue parte del proceso- dijo cortante. Mel seguia sonriendo, se quito el gorrito de cumpleaños para ponerselo a Corina, que no parecia tener ganas de nada- Sabes... ahora... solo quiero dormir
-Bueno... tienes el dia libre. Le pedí permiso a la encargada de la biblioteca y no parecio importarle- Corina sonrio levemente, para tirarse de nuevo en el sofa.
(...)
Will, Guy y Phil habían salido de casa a comprar un pastel mientras Jon dormía. Unos minutos después su sueño se vio interrumpido por un golpe en la pared. Al principio se preguntó que era, cayendo en cuenta de que el golpe había salido del misterioso sótano donde estaba Chris, y creyó que sería buena idea dejarlo salir de una vez.
Camino algo cansado a la sala, para bajar unas escaleras plegables que estaban debajo de una compuerta disfrazada como alfombra, entonces llegó a una puerta de metal con una especie de teclado en el cual presiono una serie de botones, para luego poner su huella digital en el y que una luz verde de encendiera. La puerta de abrio automáticamente, dando lugar a otra puerta similar pero de madera, con una gran cerradura. Sacó un juego de llaves de su bolsillo, y abrió la puerta en cuanto encontró la que le pertenecía. Bostezo un poco debido a su cansancio, para luego encontrar a Chris balanceándose en posición fetal en una esquina del reducido sótano y susurrando cosas que no lograba entender. Ni siquiera se había dado cuenta de que Jon estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Vuelo 42
FanficCor no es como cualquier chica de 21 años. Mentira, si lo es. Le gusta viajar, el color azul, las donas glaseadas de los aeropuertos, viajar, la música, tocar violin, viajar, contradecir a la moda, reírse de sus chistes malos, ah, y viajar. Hoy es e...