Lo que se quedo dentro de la habitacion.

145 19 5
                                    

Canción recomendada: Til Kingdom Come

-No creen que somos unos acosadores?- dijo Will. Todos lo miraron.- Es decir... estamos aquí los cuarto reunidos en círculo para ver a la chica dormir. Eso da miedo, compañeros.

-Tienes razón, eso es trabajo de Chris- dijo Phil.

Jon, a estas alturas, ya había comprendido lo que pasaba, lo que aún no captaba era porque no le habían dicho a él. Supuso que era por los días que no estuvo.

-Exacto. Vayámonos. Dejemos que las cosas fluyan...- Jon fue el primero que se paró, mirando a Chris y guiñándole el ojo. Al fin y era su mejor amigo. Le siguieron los otros dos, Will, y Phil. Chris les sonrío un poco.

Tenía las manos entrelazadas y estaba encorvado en la silla. Miro un poco a Corina para comprobar que estuviera dormida. Entonces se le ocurrió algo.

-Cor... Es... siento algo por ti... y... No.

-Es que, me gustas. Eres... genial. Y bonita. También. Eres muy bonita. Hum...

-Y quería preguntarte si... no te sientas presionada bien? Si... querías... ya sabes, las cosas que la gente hace como... salir... comprar un helado... ir a patinar juntos o...Entiendes lo que digo, no? Enserio, no te sientas mal si dices que no... lo entiendo porque... Agh

[...]

-Cor, quisieras ser mi no...novia?

[...]

-Y he pensado que... podríamos... salir

[...]

-Se que apenas me conoces, pero... sabes... es como si supiera que eres la correcta porque... Hmm

[...]

-Es... sé qué tal vez no sientas lo mismo. Y qué hay muchas razones por las que me podrías decir que no... digo, te entiendo... enserio, si yo fuera una chica...-entonces se imagino a si mismo vestido de mujer, maquillado y con un bolso de mano con un chihuahua dentro- Oh vamos- río- vaya que eso sería divertido... Piénsalo, saldríamos juntas de compras... aunque no te gusta ir de compras. Podríamos ir a los bolos. Y luego te darían celos porque yo sería más hermosa que tú y... y de seguro me cortarías. Aunque no seríamos novias. O bueno, no lo sé. Espera... tal vez es eso. Digo, no habría problema si eres lesbiana... la verdad lo entiendo... pero te quiero... pero... Ahhh!... -suspiró al encontrarse harto de sí mismo- que estoy haciendo con mi vida...- puso su cabeza entre las manos y sintió algo de pena de si mismo, para luego reírse recordando todo lo que había dicho.

Cor seguía dormida, babeando un poco la almohada. Y si lo supieras todo sería tan diferente... -pensó- O tal vez no... tal vez todo seguiría siendo igual.

Pero no debe ser así. No debe ser igual. Sé que tiene un haber algo... aunque sea algo pequeño... dime que si, Cor... dímelo.

Te prometo que todo irá bien entre nosotros... Yo sé que así será... solo dame una oportunidad... déjame intentarlo...
Por favor...

Estaba desesperado. En estos momentos, mientras la veía calmada durmiendo, solo se podía plantear el hecho de que todo fuera mal. Para él. No podía creerse que todas esas ilusiones que se había formado fueran realmente solo eso, ilusiones.

No era como si quisiera conseguir algo. Algo que lo beneficiaría o que podría complacerlo. No estaba desesperado por eso. Él la quería. Sin embargo dentro de ese extraño sentimiento, le bastaba con cualquier cosa que la hiciera feliz a ella. Así podría definirse lo que sentía, Chris quería algo para hacerla feliz a ella, y su propia felicidad vendría por añadidura. En ciertos momentos se planteaba si ese extraño sentimiento podría ser llamado amor. Al principio estaba muy seguro de ello, pero sentía que debía pensarlo mejor, cuando le dijera que la amaba quería decirlo enserio.

Vuelo 42Donde viven las historias. Descúbrelo ahora