*Datos sobre Viva La Vida Tour*

217 12 4
                                    

Hola!! Pues... Como verán, este es un capítulo especial, que no tiene que ver mucho con la historia, pero igual explica algunas cosas de ella en base al Viva La Vida Tour...


Coldplay empezó a trabajar en su disco Viva la Vida or Death and All His Friends en 2007, mismo año en que hicieron un tour en Latinoamérica para tomar un respiro de las grabaciones, pasando por Argentina, Chile, Brazil y México.

La gira VLV Tour comenzó en 2008 en Londres, Inglaterra, y abarcó los siguientes dos años. Terminando el 11 de marzo de 2010 en Monterrey, México.

El 27 de mayo, varias fechas fueron anunciadas:
-32 conciertos para América del Norte (24 en Estados Unidos, 8 en Canadá)
-12 para Europa
-2 para Asua

Los tres primeros conciertos de la gira fueron gratis, y se realizaron en Londres, Barcelona y Nueva York. Hubo un concurso para ganar entradas para los shows de Londres y Nueva York en la página oficial del grupo.

En los días siguientes la banda anunció nuevas fechas para conciertos en Europa, con una amplia gira por Francia en septiembre. Anunciaron un concierto en Hungría para el 23 de septiembre en Budapest.

El 17 de Julio Chris anunció en una entrevista que se presentarían en Australia para febrero o marzo del 2009.


Listooh Cx Pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Listooh Cx Pues... esos son algunos datos del tour que tendran un poco que ver con la historia... Gracias por leer ♡♡

-Magic

Vuelo 42Donde viven las historias. Descúbrelo ahora