Canción recomendada: Major Minus
No caí en cuenta de que me había quedado dormida, desperté por el movimiento de un brusco frenado, en el cual la mayoría de nuestras cabezas resultaron golpeadas contra los asientos de adelante.
Phil toma el altavoz pero Guy se lo quita, para luego decir
-Pasajeros de Aero-Berryman, se les informa que hemos llegado a nuestro destino, o algo parecido, nos encontramos en Saint-Pierre, Canada, Hora local, 6:09 PM, ...-Chris le interrumpió
-Eh.. Guy... creo que deberíamos irnos si no queremos estar en medio del bosque cuando llegue la tormenta eléctrica.
-Ah, si, claro buena idea.
-Donde dices que esta tu cabaña?
-Bien, pues curiosamente esta en este mismo bosque, creo.
-Espera, CREES?- dijo Phil algo molesto- VINIMOS HASTA SAINT-PIERRE EN MEDIO DE UNA TORMENTA ELECTRICA PARA PASAR LA NOCHE EN UNA CABAÑA QUE "CREES" QUE ESTA AQUI?
-Ejem, eh.. tranquilos chicos...- Todos dirigieron una mirada asesina a Guy, que solo sonrío con nerviosismo.
-Eh, chicos, no es por interrumpir pero me parece que la tormenta eléctrica ya comenzó- dije al tiempo que los rayos se empezaron a hacer oír.
-Tiene razón, debemos apurarnos- dijo Chris tomando las mochilas de la parte de atrás. Después de esto todos salimos del helicóptero y nos apuramos a seguir las direcciones de Guy.
Todos seguimos caminando, Phil tiene una especie de brújula con la que se guía, mientras Guy le da direcciones. Este par va primero, después de ellos, están Jon y Will, que parecen estar hablando sobre cosas al azar, después estamos Chris y yo, al parecer los más silenciosos.
Analizando un poco la situación, lo unico bueno de estar en el bosque era que los arboles nos protegían de la lluvia, pero no lo suficiente. Sin embargo, había muchos riesgos como que se cayera un árbol, o que un rayo diera en el bosque para comenzar un incendio forestal... y todos muriéramos... tranquila Corina, no quieres un ataque nervioso en esta situación...
Mientras pensaba en todas estas cosas sentí algo calido sobre mi espalda. Antes de que pudiera darme cuenta Chris estaba rodeandome con su brazo de una forma amistosa. Una sensación extraña me recorrió enteramente. Tal vez era el frío. Si, era eso. No estaba acostumbrada a que alguien hiciera eso, pero, a decir verdad se sentía bien.
Así estuvimos, en silencio, por al menos 20 minutos, hasta que Guy grito, en medio de la lluvia:
-¡Ahi esta!- estaba euforico, y señalaba una pequeña cabaña que se encontraba a unos 30 metros de donde estábamos. Cayo un rayo y todos corrimos hacia la cabaña.
La puerta tenia una cerradura, obviamente. Todos miramos en dirección a Guy, que- obviamente- debía tener la llave. Pero en lugar de eso, lo que tenia era una sonrisa nerviosa, como temiendo que todos comenzaremos a golpearlo por misteriosas razones.
-No...- dijo Phil
-No...- dijo Jon
-No...- dijeron Will y Chris
Todos comenzamos a acercarnos a Guy lenta y amenazantemente, hasta que el saco un objeto brillante de su bolsillo, con forma de llave.
-Je!- cambio su sonrisa nerviosa por una sonrisa traviesa- Como creyeron que la olvidaría...
Chris rodo los ojos- Guy... deberías apurarte si no quieres que todos muramos de hipotermia
-Claro, claro...- estaba abriendo la puerta, hecho esto, todos pasamos a una cabaña de madera algo rústica y muy acogedora; Guy prendio las luces, que consistían en una lampara en el comedor- que estaba al centro de la casa- y otra lampara en la cocina- al fondo de la cabaña-
-Linda iluminación....- dijo Jon, Guy solo rio sarcásticamente. Todos reimos
-Bueno, veran, hay dos habitaciones para dos personas, una está arriba, oh, y hay un sofa en la sala. Asi que...
Sin decir mas, todos corrieron a alcanzar una cama. Afortunadamente alcance una en la habitacion del fondo, abajo, donde iba a estar tambien Guy. Phil quedo con Jon, y al parecer tambien con Will, que dormiria en un sofa en la misma habitación, que estaba subiendo unas escaleras. Creo que Chris dormiria en la sala.
Estabamos a punto de dormir, era algo tarde y la tormenta seguia, a mi parecer estaba peor que antes, pero de todos modos no iba a averiguarlo. Destendi la cama y me tire suspirando, habia sido un largo y gran dia, estaba muy feliz, pero muy agotada.
Me tiro en la cama.
-Buenas noches- dice Guy
-Buenas noches- contesto
No puedo evitar sonreir ampliamente antes de dormir. Al parecer Guy se da cuenta, porque podria jurar que en este momento me esta mirando alzando una ceja, y preguntandose el porque de la sonrisa. Supongo que tengo muchas razones.
Hola!! Como están? Espero que bien, y que les haya gustado este capítulo... No olviden comentar si les gusto c;
Creo que tardaré unos días más en actualizar, ya que empiezo exámenes el lunes uwu
Los quiere ñ.ñMagic ✨
ESTÁS LEYENDO
Vuelo 42
FanfictionCor no es como cualquier chica de 21 años. Mentira, si lo es. Le gusta viajar, el color azul, las donas glaseadas de los aeropuertos, viajar, la música, tocar violin, viajar, contradecir a la moda, reírse de sus chistes malos, ah, y viajar. Hoy es e...