-En que piensas?- dijo Guy mientras doblaba la esquina en la camioneta, casi llegando a casaEn que no pienso.
En ella, con sus enormes mochilas en el aeropuerto, parecían demasiado grandes para ella. Cubriéndose la cara en medio de toda la gente, como si no quisiese preocupar a nadie, aún sabiendo que nadie lo haría.
O en su sonrisa divertida llena de chocolates Reeses. En ella comiendo donas glaseadas del aeropuerto. En sus labios... No mentiría tanto diciendo que me gustaba más verla reír que pasar el rato viendo sus labios, pero es imposible pensar en uno sin lo otro. Ella era bonita.
Es bonita.
No depende de la definición de bonito de cada persona (ya que, a algunos, no les parecería tan estética una persona bajita, con el cabello quemado medio pintado de azul, lentes rosas, pecas y frenillos) era más bien como una definición universal del término. Tal vez suene egocentrico asegurar que tengo la razón. Pero es así.
Y cuantas ganas no me daban de decírselo... si no fuera por ciertas razones... de seguro ya lo habría hecho. Y no solo una vez. Aunque, técnicamente ya se lo había dicho, pero el estar bajo la influencia del contenido de un dardo tranquilizante no lo hizo exactamente creíble... Además, pensaba en diferentes situaciones
Posible escenario #1. Helicóptero.
Nuestras miradas chocaron de repente. Casi como si fuera intencional. Aunque de hecho lo fue, pero bueno, eso no importa...-Corina...
-Si, Chris...?
-Eres...- dije acercándome un poco más... estábamos demasiado cerca... tome su cara entre mis manos -hermosa...- sonrió convencida, algo tímida. Por un momento miro mis labios, luego río un poco, entonces...
Nunca termine de imaginar esa escena, que de seguro terminaría con uno de los chicos atragantándose en medio de un ataque epileptico (lo cual de hecho pasó(?) en un choque aeronáutico, o en un meteorito cayendo justo enfrente de nosotros, algo así como una pequeña dosis de realidad.
Es decir, no valía la pena ilusionarme por algo que tenía al menos el 112% de las probabilidades en su contra:
50% tenía novio.
50% no le gustaba.
12% otras y muchas razonesY un pequeño -12% representaba una especie de milagro, aparición, o cosa parecida que hiciera cambiar un poco las cosas.
Es decir, la entendería si me rechazara. Si yo fuera una chica de 21 años pérdida en un aeropuerto, no confiaría en el sujeto que te devolvió la rosquilla...
Pero ella si. Raro.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
debería de estar estudiando ;—;
-Magic T—T
ESTÁS LEYENDO
Vuelo 42
Fiksi PenggemarCor no es como cualquier chica de 21 años. Mentira, si lo es. Le gusta viajar, el color azul, las donas glaseadas de los aeropuertos, viajar, la música, tocar violin, viajar, contradecir a la moda, reírse de sus chistes malos, ah, y viajar. Hoy es e...