❖ ◦ ❁ ◦ ❖
N/A1:
Hola queridos lectores, me alegra demasiado que estén por acá, a punto de leer. Quería avisarles que estaré actualizando bastante seguido, para que estén al pendiente de las actualizaciones para esta obra. También les aviso que la obra continua en edición, y puede ser que logren visualizar uno que otro error pequeñito, me adelanto: Mil disculpas por eso, prometo que no serán muchos. Bien, no quiero hacer muy larga esta nota, así que, disfruten de su sabrosa lectura.
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
En serio los amaba, pero aquí la verdadera amenaza, eran ellos.
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
[Capítulo 1]
DESDE CERO
❖ ◦ ❁ ◦ ❖
Abro los ojos con pereza, sin recordar mucho. Mi madre está en el sofá de la sala de hospital, siento todos los aparatos helados e incómodos del hospital en mi cuerpo.—Mamá, ¿me escuchas? —dije apenas moviendo mi boca, me sentía totalmente somnolienta con demasiada pesadez para moverme.
—¡Hija! —se acercó a mí—. ¿Te sientes mejor?
—Eso creo... ¿qué fue lo que pasó? —pude ver cómo su expresión daba un golpe y se ponía intranquila.
—Hija, hablaremos de esto después, ahora tienes que seguir descansando. —tomó una bocanada de aire profunda—. Iré a llamar al doctor para que venga a revisarte, quédate tranquila, te amo.—besó mi frente y salió de la sala.
Mi padre y mi hermana entraron y me saludaron, Christy me abrazó muy fuerte, casi dejándome sin aire. Papá me besó la mejilla y me abrazó aún más fuerte.
—No sabes lo feliz que estoy de que ya estés mucho mejor amor. —sonrió nervioso mi padre, mientras abrazaba a mi hermana.
—También lo estoy papá... aunque no recuerdo mucho de lo que pasó. —arqueé mis cejas confundida.
—¡Hermana te amo con todo mi corazón! Te súper extrañé. —mi hermana me abrazó nuevamente.
—Qué cursi, hermanita... —dije sonriendo sarcástica.
—Supongo que las circunstancias me obligan a serlo. —ambas reímos, pero un dolor en mis costados me impidió seguir y no pude evitar quejarme.
—Será mejor que descanses hija, más tarde vendrá el doctor. —mi papá acarició mi cabello y sonrió con pesar.
—Está bien, papá. —me acosté y me quedé dormida. La confusión no me dejaba tranquila, se siente fatal sentirte en una situación como y esta sin poder entender el porqué.
Media hora después, cuando desperté de mi pequeña siesta, mi mamá había vuelto, con noticias del doctor. Al parecer pasaría unos cuantos días más en el hospital, la amnesia que estaba padeciendo era un poco extraña, según el doctor, yo era el primer caso con esta amnesia en toda su carrera, tomando en cuenta la avanzada edad del doctor era de preocuparse. El doctor entró a la habitación de hospital, seguido de mi mamá.
—Buenos días, Blaire. ¿Cómo te sientes? —el doctor entró muy animado esa mañana, me imagino que como una técnica para que le dijera la verdad sobre cómo me sentía en realidad, y lo había conseguido.
ESTÁS LEYENDO
Aberrante Pasado |Concluida|
General FictionSe supone que en la vida de una chica de 18 años, todo debe ser universidad, hobbies, amigos y familia. Blaire lo tenía todo, pero por cuestiones de la vida, lo más preciado de ella desapareció: sus recuerdos. Blaire Watson debe luchar con la enorm...