Dave.
Era un nuevo día y tenía que hablar con Blaire, la conversación que tuvimos hace poco no terminó muy bien, y sinceramente no quiero estar en malos términos con ella. Salí de mi habitación con toda la pereza del mundo, vi a Mary y la saludé, dejé salir una carcajada baja al ver cómo la casa cada día se limpiaba sola, un trapeador por acá y una escoba por allá, era simplemente espectacular.
Estaba finalmente frente a la puerta de Blaire.
— Blaire, ¿estás despierta?— el rotundo silencio me impacientó— sé que estás molesta, pero tenemos que hablar, por favor— sin respuesta. Abrí la puerta y ella no estaba en su cama, ni en el baño ni en ninguna parte, me teletransporté a todos los lugares de la casa en donde posiblemente podía estar, pero mi búsqueda fue en vano, Blaire no estaba por ninguna parte.
— ¡FRANCO!— grité desesperado, me encontraba en el segundo piso de la mansión. Sentí la ventisca de sus alas en mi espalda y voltee rápido— Blaire no está en la casa...
Su rostro se volvió totalmente pálido— ¿Cómo que no está? Debe estar en algún lado de la mansión...
— ¡Que no está, joder! Ya la he buscado por todas partes— Mary se percató de nuestra conversación y subió con nosotros.
— ¿Pero qué pasa?— preguntó mientras doblaba un pañuelo rosa con sus manos.
— ¡Blaire no está! No está por ninguna parte— llevé mis manos a mi cara en seña de frustración.
— ¿Dónde podría est...— antes de que Mary terminara de decir la palabra, algo rompió una ventana de la sala, corrimos de inmediato a ver qué era.— Es una piedra nuntius, tiene un mensaje oculto— posó sus manos sobre la piedra y ésta sacó una extraña nube de polvo azul en la cual era posible observar unas letras: Bienvenidos al juego.
Las ventanas empezaron a quebrarse y corrimos a escondernos, después de unos segundos de destrucción causada por ráfagas de balas, todo quedó en silencio. Salimos con cuidado y me teletransporté con cuidado para revisar las áreas más vulnerables de la zona, todo estaba vacío y tranquilo.
— ¿Pero quién diablos ha hecho esto?— Mary estaba súper enfadada y nerviosa a la vez, pero empezó a reconstruir todo el desastre.
— No tengo idea, pero creo que Blaire está en problemas— mi teléfono sonó y lo revisé, era un mensaje de un número desconocido, pero me sorprendió demasiado lo que decía: Si no quieren ser la última partida del juego en el que están metidos, véanme en el lado norte de la mansión, no quiero pelea. -F
¿Quién era "F" y qué quería? Necesitaba ver a esta persona lo más pronto posible, porque es probable que sepa dónde está Blaire, y hay que sacarla de donde esté lo más pronto posible.
Mary, Arhyan, Franco y yo, nos dirigimos al lado norte de la mansión. La luz del sol aún era la mayor fuente de luz en este lado, todo era muy claro y visible. Entre unos enormes árboles, logré ver una silueta obscura.
— Ya estamos aquí, ¿qué tienes para nosotros, Faridha?— era obvio que sería ella, ¿F? Franco no podía ser, y la única persona que podía ser capaz de presentarse, tenía que ser ella.
— Vaya que eres muy bueno sacando conclusiones, ¿eh, Dave?— mencionó sarcástica Faridha mientras se volteaba y se apartaba la capucha negra que hacía juego con la capa, negra también.
— Si, ahora habla— no estaba para pérdidas de tiempo.
— Bien, bien... hablaré— fijó en mí sus enormes ojos café claro y prosiguió— sé dónde está Blaire.
Arhyan dejó salir un enorme rugido y dejó a la vista sus colmillos y ojos azules— ¡Dinos dónde está ella!— sujeté a Arhyan del brazo, porque la chica iba directo a encajar sus colmillos en el rostro de Faridha.
— ¡Tranquila lobita!— alzó sus manos y cruzó pequeñas extensiones de electricidad a través de sus dedos— apuesto a que no quieres sentir esto en tu cuerpo.
— ¡Ja, ja, ja! He sentido peores cosas que esa mierda— dijo Arhyan exaltada.
— Arhyan— dije para tranquilizarla— déjala, no vale la pena— la joven loba obedeció mi petición, y retrocedió— ahora Faridha, habla...
— Bien— sonrió muy sospechosa— antes, quiero que me prometan una cosa...
— ¿Qué quieres?— intervino Franco.
— Protección, bello ángel, es lo único que quiero.
— Cuida tus palabras, estúpida— dijo Mary un poco celosa.
— Tranquila bruja, las plumas no son mi tipo— Faridha quería protección, ¿pero para qué y por qué?
— ¿Protección?, ¿nos crees tus guardaespaldas o qué?— Faridha se colocó su capucha de vuelta.
— Bien, no quieren colaborar. Tampoco lo haré— dio una vuelta muy dramática y dio un paso.
— ¡Espera!— insistí— está bien, la tendrás, pero primero quiero saber por qué...
— Verán, Blaire está en La Zona X4, y desde que ella llegó, no soy lo suficientemente "letal"— resaltó las comillas— para la estúpida de su madre, así que la bruja esa decidió echarme.
— Claro, y como estás tan vulnerable necesitas de nuestra ayuda, a cambio de darnos una información que era tan obvia— Franco estaba un poco irritado, después de todo era su hermana quién corría el mayor peligro.
Faridha carraspeó su garganta de manera presumida— ¿Olvidas todo el tiempo que llevo trabajando para La Zona? Me sé cada rincón de ese lugar, no hay espacio por el que yo no haya pasado ya.
Odiaba aceptar esto, pero Faridha tenía razón. Ella podría ser una herramienta muy útil para encontrar a Blaire.
— Escuchen chicos, sé que por ahora les puedo parecer una maldita perra, pero créanme que después lo entenderán— la expresión de Faridha cambió drásticamente, ahora ya no era tan arrogante.
— Si, ajá... estúpida— susurró Arhyan.
— Faridha, confiaremos en ti, pero si nos traicionas... creo que sabes quién será la próxima «maldita perra»— apreté mis labios y la observé, para llevarla con mi mirada hacia Arhyan.
— Así es cariño— contestó Arhyan— yo seré esa maldita perra— Arhyan gruñó y sonrió, dejando a la vista de todos, sus afilados colmillos.
— ¡Wou! Cómo has crecido...— dijo Faridha con la voz quebradiza— está bien, pueden confiar en mí, se los juro— levantó su mano derecha y puso sus ojos en blanco.
— Vayamos a la mansión, tenemos que hablar bien lo que haremos cuando todo esto empiece en serio— propuso Mary.
— Tienes razón amor, vamos— Franco se llevó a Mary y yo me llevé a Arhyan y a Faridha a través de la teletransportación.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
¡Hola, holaaa!Estoy consciente de que ha pasado tiempito desde la última actualización, pero he estado editando ciertos puntos de la historia que necesitaba arreglar un poquito, desde portadas hasta palabritas y escenas.
Muchas gracias por llegar hasta acá, gracias por esas lecturas que me alegran tanto, agradecería sus votos y que comenten qué tal les va pareciendo la trama.
¡Los amo! 💖
ESTÁS LEYENDO
Aberrante Pasado |Concluida|
Fiksi UmumSe supone que en la vida de una chica de 18 años, todo debe ser universidad, hobbies, amigos y familia. Blaire lo tenía todo, pero por cuestiones de la vida, lo más preciado de ella desapareció: sus recuerdos. Blaire Watson debe luchar con la enorm...