Hola de nuevo, lectores. Admito que extrañaba mucho pasarme por aquí, y creo que eso es bastante notorio con dos avisos en un solo día.
Quería comentarles que el nombre de esta obra ha sido cambiado, por cuestiones de nuevos rumbos y aspiraciones para la misma. Si están leyendo esto, les agradezco de todo corazón, porque es gracias a esos ojitos que mi creación ha llegado hasta donde está. Muchas gracias por sus votos, comentarios y continuo seguimiento a la trama de la novela.
Ya que antes no había hecho agradecimientos, procederé a hacerlo en este espacio.
Agradecimientos
Quiero empezar por agradecerle a mi mamá, por ser ese centro de motivación en mi vida, mi único pilar de vida. A mi abuelita y tías, que a pesar de ver como algo extraña la temática de mi obra, siempre estuvieron ahí para leer pequeños fragmentos de mis escritos y aún así, quedar encantadas con lo que acababan de leer -a no ser que lo hicieran por pesar, jaja-.
Gracias a mis amigas de secundaria, quiénes siempre me preguntaban y algunas insistían en que pronto subiera actualizaciones, las amo mucho, ustedes sabrán quiénes son. Y finalmente, pero no menos importante, a ustedes mis queridos lectores, quiénes le dieron la verdadera vida a la obra, con su seguimiento de lectura y votos.
Agradezco infinitamente de corazón por haberme permitido disfrutar una linda experiencia dentro de Wattpad con una de mis obras más amadas por mi persona. Le pediría una última cosita, en la sección de comentarios de este aviso, por favor déjenme qué opinaron de la obra, me encantaría interactuar un poco con ustedes, y lectores fantasmas, no tengan miedo que también son demasiado importantes para mí.
Aprovecho para recordarles nuevamente de la continuación de Aberrante Pasado, si les gustó tanto como a mí esta novela, estoy segura de que les encantará la continuación, ni se imaginan de lo que les espera por descubrir, tanto a Blaire como a ustedes mismos. Pasen por mi perfil. Si no quieren dejar en los comentarios sus opiniones, no duden en enviarme mensaje privado, o si tienen alguna duda igual.
Para ustedes, Nayeli.
ESTÁS LEYENDO
Aberrante Pasado |Concluida|
Fiksi UmumSe supone que en la vida de una chica de 18 años, todo debe ser universidad, hobbies, amigos y familia. Blaire lo tenía todo, pero por cuestiones de la vida, lo más preciado de ella desapareció: sus recuerdos. Blaire Watson debe luchar con la enorm...