Capítulo 32- El inicio de lo nuevo.

38 4 0
                                    

"Dave"

El sonido de mi alarma sofocante que cada día me recordaba lo absurdo que era ir a la universidad, me despertó exactamente a las siete de la mañana. El dolor en mi estómago me provocó mal humor al recordar el examen de física que tendría hoy, mi vida de estudiante era perfecta, pero no tanto con esos sietes en mis notas de la clase de física. Me levanté resignado a que era lo que tocaba, así que caminé con pereza hasta el baño y me di una ducha. Estaba listo para irme a la universidad, solamente me faltaba prepararme algo de desayuno, aún tenía tiempo. Unos huevos revueltos, con bacon y un poco de frutas estarían excelentes para empezar un día más de sacrificio humano como estudiante. Hay días que no puedo ni con mi propia alma.

Estaba terminando de desayunar cuando sonó el timbre de mi casa. Era extraño tener que ser yo quién abría la puerta, estaba acostumbrado a que mi mamá lo hiciera, o alguno de mis hermanos, pero la vida de universitario tocó la puerta de mi realidad y en mi nueva casa, tenía que ser yo quien abriera la puerta cuando alguien llamara a ella. Caminé hasta la puerta. Me extrañé mucho al ver una cara desconocida después de abrir la puerta. Una chica un poco más baja que yo, de ojos café miel y cabello rizado y castaño casi rubio, me sonrió.

— Hola, buenos días— me dijo la chica, mientras sonreía y me permitió ver sus hermosos dientes blancos a través de aquella sonrisa tan hermosa, admito que había hecho que el corazón se me acelerara un poco.

— Buenos días— arqueé mis cejas un poco nervioso— ¿buscas a alguien en especial?— pregunté aún nervioso y sonreí.

— Sí, así es...— la chica sonrió, con sus ojos cristalizados.

— ¿A quién buscas?— pregunté amable y sonreí coqueto.

— A ti— contestó. Pero ni siquiera la conocía, ¿por qué o para qué me buscaba a mí?

— Y tú...— sonreí— ¿Quién eres?

— Soy Blaire Watson.

************************************
Y hemos llegado al final de esta hermosa y tremenda historia. Cada palabra que leyeron en esta historia, salió desde lo más profundo de mi corazón.
Quería hacer especiales agradecimientos a mis amigos y amigas que siempre estuvieron pendientes de mis actualizaciones y a todos ustedes, hermosos desconocidos que le dieron vida a mi obra dentro de sus hermosas mentes.
Muchas gracias por llegar hasta acá, no olviden dejar su voto y comentario, los amo 💖

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

¿Qué creían?, ¿que este era el final de Blaire y sus amigos?
Pues no, estén pendientes... porque dentro de muy poco, se viene la siguiente parte de esta gran saga, y viene con muchísimas sorpresas más.
¿Saga? Já, ¡claro que saga! Como mencioné antes, «se vienen muchas sorpresas».
¡Muchas gracias de nuevo! Por ser quiénes le dieron la verdadera esencia a esta creación, a la cual le tengo demasiado cariño y pasión.

Aberrante Pasado |Concluida| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora