Abro mis ojos y veo mi celular, eran las siete de la mañana, aún muy temprano así que volví a cerrar los ojos. Un fuerte golpe en la puerta no me dejó dormir nuevamente, así que me levanté y abrí la puerta.
— ¡Dave!, ¿qué quieres?— sus ojos estaban cristalizados y me sonrió— ¿qué pasa?— me estaba asustando, ya que no me contestaba nada.
— Blaire...— mencionó con la voz quebradiza y después cayó al suelo de rodillas, dejándome ver en su espalda una enorme mancha de sangre, no pude evitar gritar cuando lo vi.
— ¡No puede ser!— me tiré al suelo para estar más cerca de él— ¿qué fue lo que pasó?— sostuve con cuidado su cabeza, mientras el posaba tirado en el suelo, con la parte superior de su cuerpo sobre mi regazo.
— Eran los de la zona, me apuñalaron porque no les dije dónde estabas— Dave estaba cerrando cada vez más los ojos y su voz se escuchaba aún más débil.
— Dave, no... quédate conmigo— lo abofeteé para reanimarlo— ¡Hey! No te vayas Dave, por favor— odiaba verlo así, me sentía totalmente culpable, lo habían apuñalado por tratar de protegerme— ¡MARYYY!— Mary llegó diez segundos después de mi grito.
— ¡Por la diosa!, ¿qué ha pasado?— Mary estaba totalmente asustada, y trataba de controlarme a la vez— Querida, ¿qué pasó?
— Los de la zona lo apuñalaron— Dave dejó de respirar...— ¡¿DAVE?! Dave contéstame, por favor— empecé a abofetearlo para tratar de despertarlo, no podía permitir que muriera, ¡no podía morir! Mary me tomó de las manos.
— Blaire... ya no hay nada que hacer— vi cómo las lágrimas empezaban a salir de los ojos verdes de Mary.
— ¡HAZ ALGO!— le grité, totalmente indispuesta a verlo morir, ella sólo me miró a los ojos llorando y movió su cabeza en señal de un "no", observé a Dave, totalmente inmóvil y sin vida— Dave... ¡te amo!— mis lágrimas empezaron a caer, totalmente arrepentida de no habérselo demostrado en vida, me doy cuenta de que sí lo amaba, de que fui una estúpida al hacerme la difícil. El amor no se puede reprimir, sea para bien o para mal, siempre te dejará una lección: Para él no hay límites, pueda o no, si el sentimiento es puro y verdadero, saldrá a flote, cueste lo que cueste.
Mientras lloraba, algo empezó a iluminar mis párpados. Abrí mis ojos, mis manos estaban totalmente iluminadas, como si fueran una fuente de luz natural, volteé a ver a Mary para recibir una respuesta de lo que estaba pasando, pero por su expresión, ni siquiera ella sabía qué pasaba. Mi vista se puso en blanco y cerré mis ojos, empecé a escuchar una voz: "Muy bien hija, sigue así. Lo estás haciendo muy bien, estoy totalmente orgullosa de ti". Abrí mis ojos inmediatamente al escuchar la palabra "hija", cuando logré ver claramente mi realidad, ahora Dave me sostenía...
— ¡¿Dave?!— estaba segura de que esto era un sueño, Dave estaba muerto, así que lo abracé y empece a llorar lo más fuerte que podía.
— Blaire, Blaire, soy yo. Estoy aquí, estoy vivo, tú lo hiciste— ¿que yo qué?, ¡Dave estaba vivo! Me separé lentamente de él y lo vi directamente a los ojos, a tan sólo unos centímetros de su rostro— estoy aquí Blaire, y jamás me volveré a ir...— me abalancé sobre él y lo besé. Lo besé... al fin lo hice voluntariamente— ¿Y eso por qué fue?— dijo Dave mientras nos separábamos del beso.
— Eso... sólo fue porque ahora sé que puedo revivir personas— dejé salir una risa baja.
— Eres más poderosa de lo que crees Blaire— Mary tenía los ojos como platos, estaba totalmente sorprendida. La pelirroja tuvo un pequeño mareo y corrimos a sostenerla para que no cayera al piso de golpe— ¡Franco ya viene!— ella se levantó con esfuerzo y corrió totalmente emocionada a la puerta, Franco esperaba detrás, en cuanto se vieron se abrazaron y seguido a eso se besaron, ¡EN LA BOCA!
— ¿Me perdí de algo?— pregunté mientras iba detrás de Mary a saludar a mi hermano, no podía creer lo que acababa de ver.
— Ehm, ¡hola hermana!— puse mis manos frente a mí para detener su abrazo.
— ¿Crees que estás en posición para ocultarme algo más, HERMANO?— sonreí maliciosa.
— Bueno Blaire, Mary es mi novia— Franco estaba súper sonrojado, y Mary lo miraba con los ojos totalmente cristalizados, esa mujer en serio lo amaba.
— Qué bonito es el amor— sonreí tonta, un brazo recorrió mi nuca.
— Sí, muy bonito— Dave besó mi mejilla, Franco cambió totalmente su cara y se puso muy serio, su rostro asustaba.
— ¿Qué pasa aquí?— su mirada era sólo para Dave.
— Franco, los de La Zona apuñalaron a Dave, estaba muerto...— Franco frunció el ceño y me miró sorprendido— sí... yo lo reviví.
— Amor, jamás había visto algo tan hermoso como lo que hizo Blaire, sus manos brillaban tan fuerte, casi como un rayo de sol matinal— mencionó Mary con una voz y una mirada llenas de emoción.
— Blaire...— Franco sonrió gallardo— estoy orgulloso de ti, y sé que nuestra madre tambi...— Franco pausó bruscamente y Mary sujetó su brazo un poco más fuerte.
— ¿Nuestra madre?— ¿en serio mencionaba a esa mujer?— ¿por qué esa mujer?
Franco se miró un poco más aliviado cuando escuchó que hablaba de "nuestra madre", señoras y señores, Blaire Watson estaba nuevamente totalmente confundida— Lo siento Blaire, a veces creo que hay un poco de buena persona en ella, pero eso ya es imposible— Mary estaba un poco nerviosa.
— Franco, ven conmigo por favor— llevé a mi hermano a mi habitación— cuando estaba en esa especie de trance mientras revivía a Dave, alguien me habló...
— ¿Cómo así?— Franco se miraba confundido pero a la vez un poco nervioso.
— Me dijo "hija", y mencionó que estaba orgullosa de mí...
— Blaire, quizás fue sólo tu imaginación, la adrenalina del momento.
Franco me ocultaba algo, pero estoy segura que soy capaz de muchas cosas, y entre ellas descubrir todos y cada uno de los secretos del mismo "todo"— Sí, tienes razón, debió ser imaginación mía— Franco sonrió y me besó la frente, se levantó y salió de la habitación.
— Baja a cenar, Mary preparó una deliciosa lasagna, morirás de lo deliciosa que le queda— dijo mientras salía.
— Bajo enseguida, hermano— sonreí, cambiando totalmente mi semblante cuando salió de mi campo visual.
************************************
¿Qué creen ustedes que es eso que tanto oculta Franco? Vayan sacando sus propias conclusiones.
Gracias por llegar hasta acá, dejen su comentario y no olviden votar, se los agradecería mucho. Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Aberrante Pasado |Concluida|
Ficção GeralSe supone que en la vida de una chica de 18 años, todo debe ser universidad, hobbies, amigos y familia. Blaire lo tenía todo, pero por cuestiones de la vida, lo más preciado de ella desapareció: sus recuerdos. Blaire Watson debe luchar con la enorm...