Capítulo 6- Mentiras

70 14 0
                                    

    ❖ ◦ ❁ ◦ ❖    

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

La palabras ajenas muchas veces suelen resultar ser una mentira, pero no sabemos si en realidad, esa mentira desenmascara la traición. 

¿Podemos ser engañados por nuestro subconsciente?

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

[Capítulo 6]

MENTIRAS

    ❖ ◦ ❁ ◦ ❖    

Me levanté, recordando que hoy sería mi primer día de entrenamiento con el equipo, me duché y me puse ropa cómoda para entrenar. Desayuné y me fui, tomé el autobús y nuevamente me tope con ese chico del café, lo vi a los ojos pero traté de evitarlo... finalmente cuando se bajó, sentí un pequeño jalón en la bolsa de mi mochila cuando el chico pasó al lado mío, lo ignoré y me bajé donde me correspondía.


    ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦    


— ¡Hola!— dijo Rachel agitada mientras corría hacia mí a darme un gran abrazo— bienvenida a tu segundo primer día de entrenamiento— ambas reímos y le seguí el abrazo.

— Gracias Rachel, desde que vine aquí me has tratado súper bien... en serio te lo agradezco— le besé la mejilla.

— No es nada... aún te sigo queriendo como antes Blaire, volvamos a ser las mismas de antes, ¡por favor!— sus mejillas se sonrojaron y sus ojos se cristalizaron.

— ¿Eramos muy unidas, cierto?

— Eras mi mejor amiga, y para mí lo sigues siendo— Rachel bajó la cabeza y suspiró— ¡ya lo sé! Quédate a dormir hoy en mi casa, ¿sí?— me parecía una excelente idea para recuperar tiempo de calidad con una vieja amiga.

— Está bien, ¿pasamos por mi casa trayendo ropa luego del entrenamiento?— sonreí.

— ¡Sí, sí!— soltó una enorme sonrisa.

— Está bien, vamos... no vaya a ser y el entrenador se moleste— ambas sonreímos y nos dirigimos a la cancha.

Entramos y sentí casi todas las miradas encima, excepto la de una chica...

— ¿Quién es ella?— le dije a Rachel moviendo mi cabeza en dirección de la chica.

— Ella es Nicole, no es muy amistosa... y no lo era para nada contigo, el único lugar donde lo era, era en la cancha.

— Pero... ¿por qué, qué le hice?— entrando y ya tenía enemigas.

— Sinceramente... no lo sé, ni siquiera tu sabías eso.

— Oh... entiendo— pasé mis dedos por mi cabello para hacerme una cola algo ajustada, para evitar que el cabello se me cayera y me estorbara en el entreno.

— ¡Buenos días muchachas! Vayan a calentar, luego salen al patio y correrán quince minutos— obedecimos al entrenador, calentamos y luego corrimos por quince minutos.


    ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦    


No me aparté en ningún momento de Rachel, estuve con ella en todo el entrenamiento. Al terminar el entreno, fuimos a mi casa. Entramos y subimos a mi habitación, luego fui a la habitación de mi mamá para decirle que iría a casa de Rachel.

— ¡Mamá! Iré a dormir a la casa de Rachel hoy, mañana por la noche regreso— cuando entré mi mamá metió rápidamente unos papeles a la gaveta de su cómoda.

— ¿Ah, qué?— su cara fue de susto— ¿cómo qué irás a casa de Rachel y no me pides permiso?— se veía algo molesta.

— Mamá... tengo 18 años, además; no haré nada malo y tu ya conoces muy bien a Rachel— fruncí el ceño y la vi a los ojos— ¿o no? Ella era mi mejor amiga... ¿cierto mamá?— traté de sonar insinuante.

— Ah, sí... lo era— volteó el rostro de una manera muy grosera.

— Y lo volverá a ser...— susurré, salí rápido del cuarto, fui al mío y tomé mi mochila, Rachel tenía cara de susto.

— ¿Qué pasó?— Rachel puso sus ojos como platos.

— Nada, tranquila. ¿Nos vamos?— sonreí para tranquilizarla.

— Sí, claro— dijo Rachel y cerré la puerta de la casa.


    ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦   


Rachel y yo llegamos a su casa, cuando saqué mi teléfono del bolsillo de mi mochila, cayó un pequeño papel.

El papel decía:

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

Blaire, el sábado a las 08:00 pm veámonos en la entrada del gimnasio de voleibol, tengo unas cosas que decirte, que creo es de mucho interés para ti.
Atte: Dave.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿


¿Qué pasa con este chico? Pero en todo caso... ¿qué son esas cosas que tiene que decirme? Rachel me sacó de mis pensamientos y me entregó una taza de palomitas, puso una película romántica de esas que hacen llorar a cualquiera, pasé la mejor noche con ella... necesitaba a alguien con quien pasarla así de bien, me ayudó a olvidar un poco todas las cosas locas por las que estoy pasando, y algunas que desearía no haber recordado.


◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aberrante Pasado |Concluida| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora