Dave y yo fuimos a dar un pequeño paseo por toda la parte de atrás del bosque que cubría y adornaba toda la mansión de Mary. Caminamos aproximadamente quince minutos.
— Blaire...— Dave tomó más fuerte de mi mano, estaba tenso, pálido y estático.
— Dave...— no contestaba— Dave, ¿qué pasa?— susurré, estaba asustada, seguí la dirección de su mirada, detrás de un árbol había una enorme sombra encorvada, de ojos rojos intensos como la sangre y brillantes como la luz de la luna— ¿qué es eso, Dave?—mi respiración empezaba a entrecortarse.
— No te muevas, Blaire— obedecí las palabras de Dave y no moví ni un músculo.
Entonces aquella enorme sombra dejó al descubierto sus enormes y blancos dientes y colmillos, en los que se reflejaba la luz de la luna, haciéndolos ver aún más tenebroso de lo que ya parecía. Estaba acercándose cada vez más hacia nosotros, podía escuchar cómo las ramas caídas de los enormes árboles eran quebradas y arrastradas por sus enormes garras, en cada paso que daba. Empezó a gruñir con tanta ira que casi podía sentir cómo mi sangre se congelaba y mis piernas empezaban a temblar.
— ¿Quién eres?— dijo Dave— ¿qué quieres?
— ¡Dave, es un animal!, ¿cómo quieres que conteste eso?— Dave dio un paso adelante de mí— ¿qué haces?— cuestioné susurrando y demasiado nerviosa.
El animal se abalanzó sobre nosotros y apartó de un golpe a Dave, estrellándolo contra uno de los enormes árboles. Mi corazón se detuvo cuando sentí la pesada respiración de la bestia casi en mi nariz.
— No me mates, por favor, ¿qué quieres?— el animal olió el pequeño bolsillo de mi short, en donde traía la pequeña piedra Kleidí que Franco me había obsequiado, ésta estaba brillando. La bestia se detuvo y se distrajo por el brillo de la piedra, y fue cuando aproveché para apartar al animal y hacerlo volar por los aires, no medí mi fuerza e hice que se golpeara contra una enorme piedra que estaba enterrada en la tierra.
Corrí hasta donde estaba Dave y atendí sus golpes, estaba herido, una pequeña gota de sangre corría de su pómulo— ¡Dave!, ¿estás bien?— Dave me vio con pesadez.
— Blaire, ¿estás bien?, ¿te hizo daño?— puso sus manos en mi cara.
— No, estoy bien, tranquilo— ambos volteamos a ver el cuerpo de la bestia, pero ya no era una bestia, era una hermosa joven sin nada de ropa, totalmente desnuda e inocente. Me quité la chaqueta que traía puesta y se la coloqué a la joven, cuando estaba junto a ella, pude ver en su brazo un enorme tatuaje de un hermoso lobo, quedé atónita de lo genial que era.
— Tenemos que llamar a Franco— tomé mi teléfono y le marqué.
***
— ¡Franco! Necesito que vengas a la parte de atrás del bosque, tienes que ver esto...
— Llego enseguida, no se muevan.
***
Franco llegó hasta el lugar con Mary, la joven seguía inconsciente sobre la tierra y totalmente desnuda, sólo con mi chaqueta puesta. Mary se acercó a la joven y colocó sus manos sobre ella, los ojos de Mary se pusieron en blanco y luego elevó su rostro, su expresión parecía confundida.
— No puede ser...— Mary estaba algo confundida.
— ¿Qué pasa, amor?— interrumpió Franco.
Aún con los ojos en blanco, Mary contestó— Es una mujer lobo, pero no una normal— ¡¿MUJER LOBO?!, ¡¿ES EN SERIO?!— es una lobo Alfa de nacimiento, y está en proceso de transición. En estos momentos ella es muy peligrosa hasta para sí misma, debemos llevarla a la casa y tratarla. Está algo golpeada, pero sanará rápido.
— ¿También hay esas cosas aquí?, ¿y por qué ya no se me hace raro?— no podía ni imaginar la cantidad de cosas que de seguro me faltan por descubrir.
— Así es, aún te falta mucho por descubrir, Blaire— contestó Mary amablemente, Franco sólo sonrió mientras ayudaba a Dave con sus heridas.
— Bueno, hay que llevarla. Franco, llévala, nosotros estaremos allí en seguida. Dave, llévanos— miré a Dave y le tomé la mano junto a Mary.
— Ten cuidado, amor— advirtió Mary a Franco, si despierta y te ve solo, puede asustarse y atacarte.
— No te preocupes querida, todo estará bien— se besaron y Franco extendió sus alas en dirección a la mansión.
Aparecimos en un abrir y cerrar de ojos en la mansión de Mary, gracias a Dave. La joven estaba recostada en el sofá de la enorme sala, cuando entonces empezó a despertar.
— ¿Quiénes son ustedes?— preguntó con un tono a la defensiva, casi enseñando los colmillos— ¿qué quieren?, ¿dónde estoy?
— Guárdate las preguntas niña, ¿qué haces aquí?, ¿cómo entraste a este bosque?— pregunté, ella estaba totalmente atemorizada— ¿cuántos años tienes?— aún no había visto muy bien su rostro, sus enorme cabello negro y liso lo cubrían.
— No lo sé...— su voz temblaba— no tengo ni idea de cómo llegué hasta el bosque, tengo 16 años...
— ¿Cómo te llamas?— traté de sonar lo más acogedora posible.
— Me llamo Arhyan, me escapé de una especie de edificio, se llamaba algo como Zona...— casi nos vamos de espaldas cuando escuchamos la palabra "zona".
— ¿Zona X4?— interrogó Dave.
— ¡Exacto!— dijo la jovencita— ese mismo lugar, ¿saben qué es?
— ¿Cómo lograste escapar?— dije asombrada— ¿qué hiciste?
— Yo... no lo sé, no recuerdo casi nada, sólo sé que me escapé de ese lugar...— es raro que alguien no se acuerde de algo como eso, esta niña no me da mucha confianza— lo único que recuerdo y que me duele hacerlo, es que querían matarme y mis papás fueron quienes me llevaron hasta ese lugar.
****************************************
¡Wou! Un nuevo personaje <3
No olviden votar y comentar, ¡gracias por leer! Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Aberrante Pasado |Concluida|
Fiksi UmumSe supone que en la vida de una chica de 18 años, todo debe ser universidad, hobbies, amigos y familia. Blaire lo tenía todo, pero por cuestiones de la vida, lo más preciado de ella desapareció: sus recuerdos. Blaire Watson debe luchar con la enorm...