Esta historia está mayormente inspirada en historias de los noventa y principios de los dos mil, por lo cual no debe ser de sorprenderse si encuentran más de una referencia a alguna de ellas en los capítulos, empezando por los nombres de los personajes, así cómo nombres de capítulos y/o escenas descriptivas en la historia.
Siendo situada en los años noventa, se debe tener en cuenta la moda, artículos y condiciones de vida que existían en esos tiempos, por lo que mucha de la tecnología que hay ahora no será mencionada aquí. No está demás mencionar que la historia no es apta para cardíacos y/o gente que no puede tolerar este tipo de género, pues que aunque el miedo puede llegar a ser subjetivo, es mejor avisar de antemano.
Finalmente, un agradecimiento especial a Tomás, un compañero extraordinario y el cual me ha brindado la portada para mi historia, por lo cual pueden dirigirse a su perfil ChenyGarrido y leer sus obras que van de la ciencia ficción hasta pensamientos.
Gracias a mis lectores, estos son los pasos que hemos dado:
#541 en Misterio/Suspenso el 11 de Octubre del 2016 (Primer día de lanzamiento)
#289 en Misterio/Suspenso el 18 de Octubre del 2016 (Segunda Semana de lanzamiento)
#220 en Misterio/Suspenso el 20 de Octubre del 2016
#189 en Misterio/Suspenso el 22 de Octubre del 2016
#162 en Misterio/Suspenso el 24 de Octubre del 2016 (Tercera Semana de lanzamiento)
#124 en Misterio/Suspenso el 25 de Octubre del 2016
#925 en Misterio/Suspenso el 2 de Febrero del 2017 (Tres meses después del lanzamiento)
#594 en Misterio/Suspenso el 3 de Febrero del 2017
#834 en Misterio/Suspenso el 4 de Febrero del 2017
#608 en Misterio/Suspenso el 5 de Febrero del 2017
#928 en Misterio/Suspenso el 6 de Febrero del 2017
#624 en Misterio/Suspenso el 7 de Febrero del 2017
#814 en Misterio/Suspenso el 8 de Febrero del 2017
VOCÊ ESTÁ LENDO
Club de asesinos
Misterio / SuspensoEn el año de 1998 seis jóvenes descubren un cuerpo cerca del mar que estaba cercano a sus cabañas. Por dentro tenían un grito desesperado, pero todos decidieron callar para evitarse algún tipo de problema, más del que ya tenían al descubrir que el c...