5. Tragedias del pasado

281 34 20
                                    

Meses después de que Vincent se graduó a los 17 años de edad se fue a vivir con sus padres a Quito la capital del país, Ecuador, pero no solo por motivo de que él iba a universidad sino más bien porque sus padres querían protegerlo a toda costa de cualquier amenaza y cambiarse de ciudad era la opción más viable, después de todo la SDCA siempre ha tenido su base en la ciudad de Guayaquil.

Enero del 2015:

Cuándo Vincent tenía veinte años de edad se despertó su cuarto poder, el cuál fue la súper fuerza.

—Bueno hoy saldrán temprano —decía el profesor de matemáticas de Vincent.

Cuándo los estudiantes del aula escucharon eso rápidamente guardaron sus cosas en sus mochilas y comenzaron a salir uno por uno.

—¡Bye Profe! —se despidieron tres chicas al unísono.

—¡Chao chicas! —él profesor también se despidió de sus estudiantes.

—¡Hasta mañana profesor Ríos!  —Vincent se preparaba para salir del aula. Cuándo salió las instalaciones de la universidad comenzaron a moverse muy fuerte.

—¡Terremoto! —gritaban los estudiantes que estaban por los pasillos de la universidad.

Muchos universitarios gritaban horrorizados y otros corrían por todos lados despavoridos.

Vincent trató de salvar a los demás pero el piso del aula de arriba cayó aplastándolo al instante. No pasó más de un minuto hasta que Vincent rompió todo el cemento que había caído sobre él.

—¡Wow! —miró sus manos sucias de cemento y polvo.— ¿Cómo hice éso?, eso no fue telequinesis.

Era la primera vez que le pasaba algo como eso, cuándo le caía algo siempre lo quitaba con su telequinesis.

—¿Nuevo poder? —preguntó para sí mismo.

《No tengo tiempo para esto》,pensó Vincent.

Pero más escombros caía y para comprobar su nuevo poder no usó su telequinesis para detenerlos sino que atrapó los escombros con sus brazos.

—Súper fuerza —exclamó por lo bajó.

No perdió más tiempo y fue a salvar a todos los que se encontraban en la universidad o más bien a todos los que pudo, porque unos cuantos murieron aplastados, ya no pudo salvarlos, a otros los sacó usando su súper velocidad o su telequinesis.

Estaba tan preocupado por sus padres que no se acordó de borrar la mente de los que había salvado, cuándo terminó de salvar a las personas se marchó rápidamente para ir al departamento en dónde vivía con sus padres.

—¡Mami! ¡Papi! —gritó—¿Cómo es...? —dijo él abriendo la puerta del departamento pero no terminó de hablar ya que vio a sus padres empacando todo en unas maletas.

—Vincent tenemos que irnos —Su padre guardaba cosas en su bolsillo.

—¿Qué pasó? —interrogó Vincent desentendido totalmente— ¿A dónde nos vamos?

Vincent tenía muchas preguntas en su cabeza, él permanecía sin saber que pasaba en realidad.

—Más tarde te explicaremos... —-dijo su madre pero fue interrumpida por el sonido de unos disparos.

Los disparos hicieron que la puerta del departamento quedara destrozada, por la misma puerta entraron unos hombres con ropa militar de color naranja, se trataban de agentes de la SDCA.

sin dudarlo dispararon a Vincent, pero las balas no lograron hacerle nada.

—¿Qué pasó? —inquirió Vincent mirando con asombro cómo las balas caían al suelo.—No tengo ningún rasguño.

Fénix: El LegendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora