Mientras Vincent se dirigía a su casa, Atlanta y Cyrock lo perseguían desde los techos de las diferentes casas y edificiones.
Para no ser descubiertos por Vincent ellos usaban la modalidad "invisible" de unas gafas creadas por Cyrock, su función era cubrir el cuerpo de la persona que las usa con una tela tecnológica muy fina volviendola invisible, además aquéllas gafas les permitían ver perfectamente en la oscuridad ya que esa era su función original y a lo largo del tiempo Cyrock las modificó con nuevas funciones con un poco de ayuda del científico oficial de la sociedad defensora contra amenazas.
Al día siguiente del incidente de la granada en la ciudad de Guayaquil.
Vincent se había levantado muy temprano para ir a desayunar a su cafetería favorita.
Siempre que podía iba a desayunar.
La cafetería quedaba a 8 kilómetros de su casa pero usando su súper velocidad llegaba tan rápido que tenía tiempo para hacer otras cosas más.
Él poseía bastante dinero debido a que lo robaba en los bancos, pero aún así no se consideraba un ladrón porque no lograban descubrirlo porque siempre usaba su súper velocidad para escabullirse, aunque él sabía que estaba mal continuaba haciéndolo.
—¡Buenos días! —saludó aún con sueño mientras entraba a la cafetería ya que lo demostró cuándo bostezó.
—¡Buenos días Vin! —le devolvió el saludo de una forma muy coqueta una rubia camarera con su cabello algo alborotado.
Vincent la miró y rápidamente arrugó su frente ya que a él no le gustaba que le dijeran "Vin".
—¿Qué vas a pedir Vin? —preguntó la camarera guiñando su ojo derecho.
Vincent se iba a sentar pero decidió acercarse a ella primero.
—Quiero un café simple no tan cargado por favor —pidió Vincent mientras tenía en frente y muy cerca a la camarera.
La camarera mordió su labio inferior por tenerlo tan cerca. Después de todo a ella le gustaba mucho y no lo ocultaba sino todo lo contrario lo hacía muy evidente.
Vincent se acercó a su oído izquierdo lentamente para decirle algo.
—¡Bue...bue...bueno ya te...le traigo su café —respondió asustada la camarera. Varios de sus movimientos fueron algo torpes después de lo sucedido porque estuvo a punto de hacer caer una taza de café pero con ayuda de Vincent la taza no cayó ni mucho menos se rompió.
Al parecer lo que le había dicho no había sido nada agradable.
—Ya —Vincent sonrió falsamente.
La rubia camarera volteó a mirarlo con cautela, él se percató de eso, por lo tanto decidió guiñarle el ojo también y de una vez sonreirle a ella.
Vincent se acomodó en la mesa más alejada de todas las demás en el extremo izquierdo como siempre solía hacerlo.
Se colocó de espaldas para que quién entrara a la cafetería no lograra reconocerlo.
Siempre hacía eso para no exponerse a la SDCA y también porque no le interesaba quien entrara a la cafetería mientras él tomaba su café.
Vincent simplemente quería disfrutar de su taza de café tranquilamente.
—¡Agente! —exclamó el comandante Wilson desde las instalaciones de la SDCA.—Necesito su informe acerca del objetivo V143.
—Comandante todo perfecto hasta el momento el objetivo ha actuado como una persona normal, pero aún así él se mantiene alerta a todo lo que pasa a su alrededor —respondió Atlanta desde su intercomunicador.
—¡Bien agente! —contestó el comandamente pero fue interrumpido por Cyrock en ese momento.
—Comandante ya quiero atacar —exclamó alzando su voz Cyrock.
—Cyrock aún no, ¿por qué no eres como tu compañera, Atlanta?
El comandante Wilson estaba un poco enojado por la interrupción de Cyrock.
—Agente Atlanta, por favor espero que Cyrock no dañe el plan —aconsejó el comandante seriamente cortando la comunicación de golpe.
Vincent terminó de tomar su café mucho antes de lo esperado, a la camarera le pareció muy extraño ese momento ya que sabía que Vincent siempre se tomaba su tiempo para beber café.
En aquélla mesa algo desgastada donde se había sentado dejó el dinero y se fue así sin más de la cafetería.
《Nuevamente están aquí. ¿Qué no se cansan éstos sujetos?》, era lo que pensaba Vincent mientras cerraba la puerta de la cafetería porque ya sabía que lo espiaban.
—Algo raro pasó...¡Vamos Cyrock debemos seguirlo! —dijo Atlanta al notar del comportamiento extraño de su objetivo.
—¡Ok! —respondió Cyrock esbozando una sonrisa— Vamos.
Vincent caminó por varios minutos hasta llegar a un terreno baldío que no quedaba tan lejos de la cafetería para así enfrentar a sus acechadores.
—¡Salgan! Ya sé que están aquí ¡Salgan! — gritaba Vincent fuerza para que sus vigilantes se mostraran ante él.
Luego de que él gritara miró a todos lados para ver de que lugar saldrían.
—¡Hey! —Atlanta llegaba desde el otro extremo del terreno baldío junto a su compañero de gran tamaño.— Aquí estamos objetivo V143.
Vincent se quedó impactado al ver a sus nuevos acechadores.
Lo primero que le llamó la atención fue la gran belleza natural de Atlanta y su gran tridente plateado que cargaba, lo segundo fue el aspecto rudo y robotizado de Cyrock.
—Y ustedes ¿de donde salieron? —preguntó Vincent mirándolos de pies a cabeza detenidamente.— Nunca los había visto.
—Ya nos conoces objetivo V143 —contestó Cyrock moviendo sus musculosos brazos de un lado a otro como presumiendo de ellos.
—¿Ya los conozco? —preguntó totalmente desentendido Vincent— ¿Desde cuando?, objetivo V143, ¿qué es éso de dónde se inventan ésos nombres tan feos?
—No me digan, ¿qué Ryan me puso así? — preguntó siendo sarcástico Vincent.
—Basta de hablar —mencionó Cyrock chocando sus puños.— Es hora de pelear.
—¡Sí! —afirmó Atlanta haciendo una breve pausa— Nuestro plan se fue abajo desde el momento en que nos descubriste, ahora solamente debemos capturarte.
Atlanta sujetó su tridente con más fuerza preparándose para pelear.
—¡Bueno! Hoy estoy de ánimo...así que vamos a ver si son buenos —anunció Vincent muy seguro como siempre cada vez que iba a pelear con alguien.
Cyrock corrió hacía él y trató de asestarle unos cuantos golpes.
—No grandote, comienzas mal —arguyó Vincent mientras Cyrock trataba de golpearlo pero fallaba al hacerlo.
Vincent esquivaba los golpes de Cyrock con su gran velocidad.
—¿Eso crees? —Cyrock sonrió.
Después de que Cyrock le hablará logró darle un puñetazo muy fuerte por lo cual mandó a volar a Vincent hacía un muro de ladrillos.
—Por confiado —comentó Cyrock entre risas mientras movía sus dedos para relajarlos.
—Ahora deberías usar lo que ya sabes —le indicó Atlanta a su compañero.
—No aún no, antes quiero divertirme un poc... —respondió Cyrock a su compañera pero fue interrumpido por un ladrillo que le cayó en la cara.
Aquél ladrillo se lo había lanzado Vincent usando su súper fuerza.
—Grandote no peleas nada mal, sigamos que esto me está gustando —exclamó Vincent tronando sus dedos y sonriendo a la vez.
La pelea apenas estaba comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Fénix: El Legendario
Ciencia FicciónVincent, un hombre que trata de buscar su propósito en la vida se convierte en héroe cuándo más de un villano amenaza el planeta. 🔹️SINOPSIS🔹️ La vida de Vincent nunca fue fácil, a medida que iba creciendo iba obteniendo poderes sobrehumanos. Los...