Cyrock se limpiaba la cara de los restos del ladrillo que le habían quedado.
—Me parece genial sigamos —respondió Cyrock sonriendo también.
Puñetazos iban y venían entre ambos.
Cyrock podía igualar o aunque sea asemejar la súper velocidad y la gran fuerza de Vincent gracias a las últimas modificaciones que el jefe del área de Ciencias y Tecnología de la SDCA, conocido como Dr. Barker le había hecho.
Cada golpe que se daban hacía que la atmósfera se vuelva más densa. Atlanta se alejó un poco para no salir afectada.
Cyrock agarró a Vincent de su brazo izquierdo y lo alzó para luego marearlo dándole vueltas en el aire con gran fuerza y velocidad.
Nuevamente lo lanzó hacía los ladrillos haciendo que saliera mucho humo del distintivo color de los ladrillos debido al gran impacto.
—¡Hagamoslo ahora Atlanta! —mencionó Cyrock a su compañera mientras sacaba algo de su pierna robótica.
—¡Toma! —Cyrock le lanzó a su compañera un artefacto pequeño de forma cilíndrica.— Tú te encargarás del resto.
Pero antes de que Atlanta agarrara aquél cilindro pequeño, Vincent usó su telequinesis y lo atrajo hacía él.
—¿Qué es esto? —preguntó Vincent mientras observaba al revés y al derecho aquél artefacto metálico.— ¿Es una bomba?
Cyrock intentó ir por el artefacto pero Vincent bloqueó su paso creando un campo de fuerza mezclando su telepatía y su telequinesis.
—¿Qué es esto? —preguntó Cyrock enojado mientras golpeaba el campo de fuerza con brusquedad.— ¿Por qué no puedo pasar?
Cyrock continuaba golpeando el campo de fuerza pero con más fuerza debido a que estaba más enojado aún.
—Es un campo de fuerza, yo me encargaré de eso —Atlanta giró su tridente y rápidamente se acercó al campo de fuerza.— ¡No te preocupes!
—¿Qué harás hermosura? —preguntó Vincent tratando de coquetear con ella.
—¿Hermosura? —preguntó Atlanta entre risas.
Atlanta agarró con más fuerza su tridente, de repente de su arma salían chispas eléctricas.
Ella apuntó al campo de fuerza con el tridente, la descarga eléctrica lo hizo desaparecer inmediatamente.
—¿Cómo hiciste eso, hermosura? —preguntó Vincent algo sorprendido.
—¡No me digas Hermosura! —exclamó molesta Atlanta.
Atlanta inmediatamente lanzó un rayo hacía Vincent pero él lo esquivó con su súper velocidad.
—Tendré que atacar nuevamente —comentó Cyrock acercándose a Vincent.— ¡Devuelve eso!
Vincent guardó el artefacto en su bolsillo trasero y comenzó a defenderse de Cyrock.
Nuevamente golpes iban y venían entre los dos. Cuando sus puños chocaban ondas expansivas se creaban así que Atlanta tuvo que alejarse un poco nuevamente para no lastimarse.
—¿Qué pasó ya te cansaste? —preguntó Cyrock observando como Vincent retrocedía algo sudado.
—Lo mejor está por venir —contestó Vincent sonriendo con seguridad.
Vincent utilizando su telequinesis lanzaba todos los ladrillos hacía Cyrock.
Cyrock los rompía fácilmente con sus rayos láser que salían de las palmas de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Fénix: El Legendario
FantascienzaVincent, un hombre que trata de buscar su propósito en la vida se convierte en héroe cuándo más de un villano amenaza el planeta. 🔹️SINOPSIS🔹️ La vida de Vincent nunca fue fácil, a medida que iba creciendo iba obteniendo poderes sobrehumanos. Los...