16. ¿Qué oculta el Dr.Kren?

171 17 16
                                    

—Bien prepárense —empezó a hablar Calavera Mortal—Hoy en la noche comenzaremos con la fase dos de nuestro plan...debemos estar listos para no fallar.

—Sí —gritaron muy fuerte todos los guerreros del caos al unísono.

Mientras todos los guerreros comenzaron a preparar sus armas y demás armamentos, Rigo, el guerrero más apegado a Calavera Mortal aparte del Dr. Kren, se acercó a él.

—Señor ¿no cree usted que ese científico...llamado Kren es algo raro? —fue lo que le preguntó a su jefe.

—¿Raro? —preguntó Calavera— ¿En qué sentido te refieres?—.El hombre con la máscara de calavera estaba interesado en escuchar más—.Explícame mejor que no te entiendo

—Es como, si él ocultara algo, siento que tiene muchos secretos —respondió Rigo mirando a su jefe y luego miró de reojo al doctor de nombre Kren.— Se podría decir que es algo misterioso...no confío mucho en él.

—No —negó Calavera— Estás equivocado totalmente, no creo que tenga algo que ocultar...

Fue interrumpido por Rigo.

—¿Por qué siempre desaparece misteriosamente? —interrogó Rigo interrumpiendo a su jefe.

—No me interrumpas, que no se te olvide que yo soy tu jefe —gritó Calavera molesto con la imprudencia de Rigo— A él le gusta trabajar solo, por eso tiene su propio laboratorio y si tuviera algo que ocultar créeme que ya lo hubiera descubierto hace rato y deja el tema ya que tenemos que prepararnos para el nuevo ataque a la SDCA.




—Gracias por permitir quedarme en tu apartamento después de cómo te he tratado los últimos días, Sara —le agradecía Vincent con completa honestidad a la rubia camarera de "Tomorrow's coffe".

—No te preocupes Vincent, a veces las personas somos tan estúpidas que perdonamos aún después de tantas cosas... —dijo Sara cabizbaja y con tono triste.

—Cambia esa cara, debes alegrarte... mira te dije que hoy yo iba a preparar la cena —decía Vincent tratando de animar a la rubia mientras se dirigía hacia la mesa con dos platos, una en cada mano.

—No tenía idea de que cocinaras —exclamó Sara riendo mientras observaba su plato de comida.

—Sí claro que cocino...solo que me da pereza hacerlo —contestó Vincent mientras se sentaba para cenar.

Mientras los dos estaban comiendo no decían ni una sola palabra hasta que Sara decidió levantarse e ir por el control remoto de su televisor para prenderlo, ella normalmente no ve televisión pero para que el ambiente en ese momento no sea tan silencioso y tenso decidió prender la televisión, sabía que al menos así ya no habría un silencio incomodo al estar alado de Vincent, un hombre que solo lo conocía por ser uno de los clientes de su lugar de trabajo.

Mientras cambiaba de canal se dio cuenta que en uno de los canales de noticias estaban pasando un vídeo del enfrentamiento entre Vincent y el alíen azul.

—¿Pero qué? —miró la televisión asombrada— ¿Ese eres tú?, ¿cómo es posible?

Vincent volteó a mirar el televisor y no sabía que decir.

—Responde, ¿cómo haces eso? —lo interrogó mirándolo con una de sus cejas arqueadas— ¿Eres un extraterrestre?

De a poco Sara empezaba a retroceder debido a que estaba asustada.

—Tranquila Sara...no soy un extraterrestre... —dijo Vincent tratando de calmar a Sara mientras iba hacía ella lentamente.— O al menos eso creo.

Fénix: El LegendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora