24. Vincent regresa a la batalla

173 23 32
                                    

—¿Tú me salvaste? —preguntó asombrada Atlanta al ver que quién la tenía en sus brazos era Vincent.

Sus mejillas estaban rosadas, que Vincent la tenga entre sus brazos la ponía nerviosa evidentemente y eso se notaba en su rostro.

—¡Hola nena! —fue lo que único que dijo Vincent guiñándole el ojo derecho a Atlanta—. Sí yo te salvé...tú héroe llegó justo a tiempo.

Vincent esbozando una sonrisa mientras la miraba fijamente a los ojos.

Atlanta desvió la mirada puesto que se sintió más nerviosa aún.

—Ya regreso —Vincent la dejó sentada muy cerca de dónde estaban todas las personas que habían escapado de la batalla.


Cyrock observó los escombros de la nave e inmediatamente cayó arrodillado con impotencia al saber que no pudo salvar a su gran compañera, ni a su jefe y al doctor Barker que recordó que también se encontraban en la nave.

Su lamento fue tan grande que dejó escapar un grito desgarrador. Él se encontraba llorando, pero Vincent apareció y con un solo movimiento lo lanzó hacía un lugar seguro.

—Grandote no llores que ya llegué yo —exclamó Vincent justo antes de lanzarlo.

Una vez que lo lanzó creó un campo de fuerza para contener la explosión de la nave. Cuándo la explosión finalizó deshizo el campo de fuerza.

Cyrock llegó nuevamente al lugar de la explosión.

—¿Qué haces asesino? —preguntó dándole un fuerte puñetazo en la mejilla a Vincent, el "asesino" como lo denominó no se inmutó en cambio de dejó golpear—. En esa nave se encontraban el comandante Ryan y el Dr. Barker, además Atlanta murió aplastada.

Continuó Cyrock agachando la cabeza, perder a tanta gente en un sólo día lo tenía tan mal.

Vincent sonrió y posterior a eso rio levemente porque sabía que ninguno de los que Cyrock nombró habían muerto en realidad.

—¿De qué te ríes? —preguntó Cyrock furioso intentando darle un nuevo puñetazo, pero Vincent lo esquivó.

—Te ríes porque no sabes lo que es perder gente que apreciabas —exclamó molesto Cyrock—. Que pasaban contigo muchas horas, días...¿Qué vas a entenderlo tú?

Vincent dejó de sonreír y esta vez su mirada era seria.

Se quedó en silencio por unos segundos hasta que decidió hablar.

—Claro que lo sé, yo también perdí a seres que amaba, comprendo el dolor que tu sientes, es por eso que muchas veces dejé de confiar en los demás, por eso que muchas veces actué indiferente, idiota con los que más necesitaban de mí —mencionó Vincent tocando el hombro de Cyrock—. Pero comprendí que la vida es así, eso me ha hecho más fuerte y sé que ahora debo de seguir adelante y no derrumbarme por haber perdido gente importante para mí y aunque es doloroso pero siempre hay que seguir adelante.

Aunque no quisiera el agente con partes robótica escuchó atentamente las palabras de Vincent.

—Además en esa nave no había nadie, cuándo pude observar no localice a ningún cuerpo y Atlanta está a salvo con los civiles, pude salvarla antes de que la nave tocará el suelo —comentó sonriendo nuevamente.

—¿No me mientes? —la mirada de Cyrock estaba llena de esperanza.

—No para nada...entonces no estaría aquí tan campante sabiendo que perdí a alguien tan valioso para mí —contestó Vincent.

Fénix: El LegendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora