Jeewoon soltó un suspiro grande y dejó caer su cabeza en el comedor, golpeando su frente de manera no muy agradable. Yura estaba a su lado, sobando su espalda y diciéndole que todo estaba bien.
Ella por fin se había decidido a decirle todo, pero por los nervios empezó a pensar cosas negativas y huyó de ahí.
―Todo está bien, Jeewoon, no es como si tú hubiese rechazado ¿sabes?― Jeewoon levantó la cabeza y asintió, pero aunque lo entendía, el pesar no se iba de sus hombros.― Aparte, no es el único día. Te queda medio año para decírselo, antes que él se gradúe.
―Seguro el odia los ositos de peluche y lo va a tirar a la basura.― Jeewoon cubrió su rostro con sus manos y gritó, asustando a su amiga.― Soy una idiota ¿Verdad?
Yura rio, pero a la vez se molestó con su amiga. Tenía la manía de ser la persona más pesimista.
―No eres una idiota, deja de odiarte a ti misma. No pienses negativo ¿quieres? Me estresas.
―Pero...― Jeewoon iba a hablar, pero Yura puso una galleta en su boca y la obligó a comerla. Yura odiaba los peros de Jeewoon.
―Sin peros. Dile adiós al pesimismo.― Yura acarició el cabello castaño de Jeewoon y esta soltó otro suspiro.
Yura estaba a punto de decir algo más, sin embargo, Kim Taehyung se sentó frente a ellas.
―Hola pequeña Jeewoon.― Taehyung le sonrió. Eran amigos desde que habían entrado a la escuela superior.― Me dieron varios chocolates el día de hoy... ¿Quieres probarlos?― El chico dejó las cajas de chocolate en el comedor y sacó uno, después le dio una mordida y esto hizo que los ojos del chico se iluminaran.
Jeewoon cubrió su cara e ignoro al chico de cabello castaño que estaba frente a ellas.
―Te recuerdo que también estoy aquí, Taehyung.― Yura habló con reproche.
Mientras Jeewoon aún se lamentaba, Taehyung y Yura empezaron una especie de pelea sin rumbo alguno. Taehyung era popular entre las chicas, Yura gustaba de él, pero a Taehyung le gustaba Jeewoon. Era un triángulo amoroso en un grupo de tres amigos, y a pesar de que cada uno sabía los sentimientos del contrario, tenían una amistad muy estable.
El cabello castaño de Jeewoon cubría por completo su cara. Se sentía pésimo, e incluso pequeños indicios de que el sentimiento se estaba apoderando de ella se hicieron presentes.
Su labio inferior empezó a temblar y pequeños sollozos amenazaban con salir.
"¿Por qué diablos voy a llorar?" Se preguntaba ella. No había razón para hacerlo ya que aún tenía oportunidades más adelante.
No conocía del todo a Yoongi, solo las cosas esenciales; como que el gustaba del deporte, más específicamente, del básquetbol, sin embargo también es muy perezoso como para practicarlo de forma regular con el equipo escolar. Que le gusta estar solo y escuchar música a solas. Que le gusta estar en la sala de música, específicamente los martes para tocar sweet bye and bye. También sabía que Min Yoongi era una de las personas más queridas por el cuerpo educativo y por muchas de sus compañeras de clase.
Era como un imposible para muchas, y él simplemente no lo sabía.
Ni siquiera el hecho de cargar varias cajas de chocolate en cada San Valentín lo hacía ver lo querido que era.
―Jeewoon, ahí va tu chico.― Yura codeó a Jeewoon y esta levantó el rostro de manera casi instantánea. Se sonrojó al darse cuenta como realizaba aquella razón.
Pero más se sonrojó al darse cuenta de que Yura le había jugado una broma y Min Yoongi no estaba ni siquiera en el panorama.
ESTÁS LEYENDO
White day» Yoongi
Fanfiction"Sin saber quien eras, me arriesgué a buscarte en un día blanco." ©Oxijeno. Queda prohibido su robo total o parcial. Todos los derechos reservados. 2016