07. ¿En

7K 866 74
                                    

                  

Quedó en silencio por algunos largos segundos. Por fuera su cara era neutral, pero dentro de su cerebro había pequeñas personitas intentando buscar la mentira perfecta para no tener que decir que Min Yoongi es el que le gusta.

—Uh...— Salió del trance y le miró. — Preferiría guardármelo, seguro es algo pasajero.

Y calló. Antes de que su boca dijera alguna incoherencia por los nervios que la inundaban en ese momento.

— ¿Algo pasajero?— Yoongi miró al peluche y sonrió. — No creo que alguien que te haga enojar con tus amigos sea algo pasajero.

Y no, no lo era. Tenía gustándole desde la primera vez que lo había visto.

Ella se encogió de hombros. Intentando convencerlo por fuera de que no le importaba. Estaba fingiendo algo que no era. Por dentro estaba golpeándose por mentirle y mostrarle a la persona que le gusta algo que no era.

— ¿Yoongi? Oye, saliste rápido y dejaste tu comida a medio terminar...—Namjoon apareció a la vista y Jeewoon quiso morir.  O simplemente deseaba que un pozo apareciera en el piso y absorbiera su existencia. — ¿Jeewoon? Quiero decir... hola.

Ella pudo notar la sonrisa que apareció de pronto al verlos en la misma banca y a Yoongi con el peluche. Estaba satisfecho con la visión. Y no podía ser discreto ante ese hecho.

—Cierto. Los vi en la heladería hace unos días. ¿Están saliendo?— Preguntó Yoongi. — ¿Él es el que te gusta? Es un monstruo, Jeewoon.

Ella se levantó y negó con la cabeza. Nuevamente empezaba a frustrarse por sus sentimientos. Y parecía que aquellos dos individuos se divertían ante aquella vista. Se empezó a quitar la bufanda para regresarla a su dueño, pero el mismo no dejó que lo hiciera...

Tomó sus manos. Se había levantado de la banca y estaba demasiado cerca de ella.

—Puedes cuidarla por mí el día de hoy. — Ella le miró directamente a los ojos, tenía una sonrisa en su rostro.

Asintió y empezó a caminar, notando la gran sonrisa que Namjoon tenía en el rostro.

El tonto disfrutaba saber los sentimientos de Jeewoon y ver sus tontas acciones. En cierto punto, ella empezaba a gustar de su vida. Todo lo que envolvía a Yoongi era interesante.

[...]


—No voy a enojarme porque nos gritaste literalmente enfrente de toda la escuela. — Habló Yura cuando su amiga llegó al salón. Taehyung tenía los brazos cruzados y comía galletas con una mueca de enojo. — Él sí lo está, pero no le prestes atención. Solo quiero saber que es esa bufanda y por qué vienes con una gran sonrisa en tu rostro.

Jeewoon se sentó en su lugar, aún con la tonta sonrisa. Ambas manos estaban acariciando aquella prenda de lana color azul. Parecía que al acariciarla desprendía aquel olor que podía simplemente convertirse en su olor favorito.

—Es de Yoongi. — Dijo simplemente, haciendo enojar aún más a Taehyung, y haciendo que una sonrisa apareciera en automático en el rostro de Yura.

Pero no eran los únicos. En la puerta de aquel salón había alguien que miraba atentamente las acciones de Jeewoon con una sonrisa en el rostro. Aquella chica tan linda siendo feliz por algo tan simple como una bufanda alrededor de su cuello.

Ojalá pudiera decir algo más de lo que sus ojos veían. Pero aún no era tiempo. Tenía que esperar.  Esperar a que las cosas por si solas terminaran acomodadas.

—Oye, ¿Que haces?— Preguntó su compañero tomándolo por sorpresa.

Él se alejó de la puerta y negó. Aun sabiendo que su amigo tenía una leve idea de lo que hacía en esa puerta. Y sabiendo un poco a quien observaba.

Noh Jeewoon.












•••
¡Holaaaa!
Bueno, seré súper mega híper breve.
Se nos termina White Day, por eso mismo la razón de mis actualizaciones constantes. Espero les esté gustando y no se sientan mal por el final.
(No será malo, esta historia tiene de todo, menos cosas malas)

Mil gracias por sus votos, comentarios y demás. Me hacen tremendamente feliz. Continúen haciéndolo, me motivan mucho para continuar.

Si soy sincera, Justo ahora solo faltan tres capítulos y se termina todo. Entonces, de verdad espero que lo disfruten. Mil graciaaaaaas 💖💖💖

White day» YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora