03. buscando

9.1K 1.1K 172
                                    




Al día siguiente Jeewoon seguía con las mismas banditas en sus rodillas y palmas. Las portaba con orgullo, realmente estaba feliz de haber caído el día anterior.

Había sido capaz de notar más de cerca la hermosa piel de Yoongi, y pudo ser capaz de ver las lindas pestañas del chico.

Llegó a la escuela con el mejor de los humores, ni siquiera el hecho de que tenía un examen ese mismo día a la primera hora fue capaz de quitarle el buen humor.

Cuando llegó a su salón, Yura la miró con una sonrisa en el rostro y supo que Jeewoon estaba feliz cuando le devolvió la sonrisa mostrando su linda y blanca dentadura.

― ¿Que sucede contigo y esa sonrisa tan radiante?― Yura codeo a Jeewon cuando la chica se sentó a su lado.― ¿algo bueno sucedió ayer? ¿Min Yoongi te confesó que también le gustas?

Jeewoon negó y soltó un gran suspiro.

―Me caí ayer.― La chica mostró sus banditas y algunos raspones que aún eran demasiado notables.― Tropecé con él y caí, él se sintió algo culpable y me ayudó con las heridas.

Jeewoon sonrío aún más y Yura también lo hizo. Se emocionó más de lo normal y soltó un "Oww" demasiado chillón, llamando la atención de varios del salón de clases. Taehyung rápidamente se acercó a donde estaban ellas al escuchar el sonido.

― ¿Que te sucedió?― preguntó primeramente al ver los raspones de Jeewoon.― ¿Te encuentras bien?

―Me caí, y estoy perfectamente bien.― Ella le sonrió.

―Claro, y por eso estás tan herida ¿no?― Taehyung tenía el entrecejo fruncido y una mueca de confusión en su cara.

―Si.― Jeewoon le sonrió de nuevo y Yura cubrió su rostro para no reír.

Segundos después entró la maestra con un gran número de hojas, que al parecer eran los exámenes de cálculo que presentarían ese día. Así mismo hizo que todos se sentaran en sus respectivos lugares.

Yoongi entró detrás de ella y dejo unas hojas en su escritorio también. Jeewoon sonrió, no esperaba verlo a esa hora. La mirada de Yoongi se encontró con la de ella y el chico de cabello claro y piel porcelana sonrió un poco a la chica.

―Vaya, parece que vino a desearte buena suerte.― Yura codeó a Jeewoon y la chica se sonrojó un poco. No era verdad, pero se lo había imaginado como algo cierto.

...

Los tres amigos salieron del salón de clases cuando dio la hora del almuerzo, su examen había durado 2 horas y la pasada clase había sido la de artes. Taehyung y Yura venían algo abrumados por tanto trabajo y algo preocupados por los resultados de sus exámenes. Por otro lado, Jeewoon se sentía muy bien y para nada abrumada. Se sentía un poco menos animada que cuando llegó, pero aun así estaba completamente estable.

Cuando llegaron a la cafetería, Jeewoon fue rápidamente a tomar una bandeja de comida y a poner alimentos en ella. Raramente tenía hambre.

Sintió varios toquecitos a su costado y rápidamente se dio la vuelta, encontrándose con Yura mirando algo con demasiada sorpresa a la vez que señalaba.

―Min Yoongi... Su mochila... Esta colgando de ahí.― Jeewoon no entendía, así que volteo a ver a donde señalaba su amiga de cabello corto y tez blanca.

Una sonrisa automáticamente apareció en su rostro.

Min Yoongi sabía cómo hacer que su corazón diera vuelcos y lo sabía inconscientemente.

El chico tenía colgado en su mochila el pequeño peluche que Jeewoon le había dejado.






⭐️⭐️⭐️
Tanto tiempo :c
Espero les guste y así 💕
No tengo explicaciones, solo un gran bloqueo y un capítulo mierda :c

White day» YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora