82

1.9K 247 3
                                    



—¡mike! —gritaron sus dos mejores amigos cuando el más joven les abrió la puerta y sin esperar una respuesta por parte del menor ambos de abalanzaron sobre el teñido tumbándolo al suelo.

—supimos lo que paso! —dijo el de ojos verdes y abrazo a Mike. —estábamos tan malditamente preocupados!! —Harry lo sacudió levemente de los hombros.

—¿te duele algo? ¿Cómo ocurrió? ¿¡POR QUE NO NOS LLAMASTE!? —dijo exasperado el mayor de los tres amigos.

—Louis no le grites idiota! —exclamo Harry mientras que el susodicho rodó los ojos.

—no lo vi necesario, digo, no morí y estoy perfectamente ahora, no había razón para llamar.

—¡claro que si había! Eres nuestro mejor amigo. ¡debes decirnos! —volvió a exclamar Harry.

—¡ya no importa chicos! —les grito y se levantó del piso sobando su espalda. —¡valla golpe que me dieron!, ¡pesan como los demonios malditas vacas!. —sus dos amigos solo rieron y se levantaron igualmente.

—que nena eres, no te aguantas nada— dijo Louis y fue directo al sofá a sentarse, total era como su segunda casa.

—pasando de eso... ¿Cómo convenciste a Ashton de teñirte el cabello?

mike suspiro y fue a sentarse en el sofá seguido por harry. —larga historia.

  —entonces sera mejor que empieces ya. — esta vez el que hablo fue harry.


Stop luke! ⁂ Muke clemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora