especial 69K

2K 212 101
                                    




algunos hacen especiales al llegar a los 50k otros a los 100k, pero como la originalidad y morbo nacen de mí, lo hare a los 69k. por qué, 1: se me olvido hacerla en los 50k y 2: no sé si lleguemos a los 100k

muchas gracias por hacer que esta linda historia sacada de mi mente llegara a tener más éxito del que esperaba, les estaré eternamente agradecida, enserio millones de gracias, los amo, no tienen idea de cuánto.

sin más que decir, quiero aclarar que, este especial está totalmente fuera de la línea de tiempo de la historia, es casi tres años en el futuro.

Sin más que decir, espero que disfruten mi pequeño regalo.

.....................

.....................

—¡vamos chicos! — grita Mike desde las bancas del gimnasio, viendo a sus dos mejores amigos casi desfallecer con el ejercicio físico que les ponía el profesor, por razones médicas ya antes mencionadas, Mike no podía hacer mucha actividad física, así que tenía simplemente que anotar todo lo que sus compañeros hacían en la clase para al final darle al docente el pequeño informe.

El ahora teñido de un color castaño fue trotando hasta dar con Louis y Harry. —¡ánimo! ¡Solo les faltan dos vueltas y podrán descansar!

—¡cállate! —gritaros ambos chicos a la vez.

—¡tú deja de correr con nosotros y vuelve a las bancas! —comento el de ojos azules y apresuro su andar tomando la mano de Harry para que apurara el paso y poder acabar rápido el recorrido.

Mike deja de trotar a su lado y vuelve rápidamente las bancas, ya había terminado el informe, así que solo se disponía a entregarles un vaso con agua a cada estudiante que acaba el trayecto que les asigno el profesor.

—gracias... Mike— dijo Harry sin aliento para tomar el vaso que le ofrecía el teñido. Louis por otro lado no dijo nada solo se dispuso a beber algo de agua, no se veía tan cansado como muchos de sus compañeros, incluyendo a Harry.

(......)

—ni mi mama ni mi tía podrán venir por nosotros hoy Mike. —comenta Louis caminando junto a sus dos amigos a la salida. el nombrado gira su cabeza mirando ambos chicos.

—¿paso algo?

—nuestras madres fueron junto a mis primas a acompañar a gemma... a no se donde. —contesta Harry sin dejar de caminar. — ¿no habrá problema si hoy vamos a pie no?

Mike solo se encoge de hombros para después acomodar su maleta y continuar caminando, sería un muy largo camino a casa.

Normalmente Mike se quedaba con la madre de Louis o Harry, y ambas mujeres adoraban al pequeño nunca se oponían a menos que fuera algo importante, como hoy.

—¿crees que deberíamos llamar a Ashton? —hablo Harry buscando las llaves de la casa. —¡diablos! ¿Louis de casualidad no tienes las llaves de mi casa?

El chico niega —¿recuerdas que bote la copia que me dio mi tía? Vamos a mi casa y después de eso llamamos a ash.

—creo que acabo de botar las mías, mama me matara.

—el lunes vamos a dirección a ver si alguien las encontró y las dejo ahí, si no.... será mejor que cambien guardas.

(......)

—¿Qué te dijo? —preguntaron sus amigos a la vez.

—que estaba muy ocupado en la universidad.

Stop luke! ⁂ Muke clemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora