especial larry.☺

1K 103 30
                                    

Enero 1. una de la tarde

Harry despertó en su habitación abrazado a Louis, sonrió a medias separándose de él y sentándose en la cama para estirarse un poco, al caer las frazadas de su cuerpo noto que no llevaba nada de ropa puesta, giro algo alarmado hacia donde Louis comprobando que efectivamente el tampoco llevaba nada.

5 minutos después.

-¡qué diablos paso anoche Harry! - dijo algo alarmado Louis, y arrepintiéndose al haber gritado puesto que su cabeza le dolía como la mierda. ambos chicos estaban aún en la cama, Harry no sabía exactamente que responder, no sabía, no recordaba siquiera algo, y el dolor de cabeza también estaba presente en él.

-Louis. no lo sé... quizás logremos recordarlo más tarde. -murmuro y paso una mano por su cabello despeinándolo más de lo que estaba. Louis solo suspiro y asintió con la cabeza. -me voy a bañar y traeré una pasta para ambos ¿de acuerdo? -de nuevo, Louis solo asintió. -¿pasa algo Louis? -pregunto curioso, Louis jamás se quedaba callado, era una persona que hablaba y hablaba sin parar.

-creo que necesitare tu ayuda para sentarme.

....

-dios, dios, dios -Harry era un manojo de nervios, sus padres al parecer habían salido de la casa y los habían dejado solos a ambos, ya eran aproximadamente las 2 de la tarde y ciertamente ambos habían recordado algunas cosas de anoche, aunque, no todo en concreto, lo justo y necesario por así decir. -la embarramos, la embarramos Louis.

-¡cállate! -le grito el ojiazul muy molesto desde el sofá, Harry no se dejaba de mover de un lado a otro y ya se había enojado.

-¿te duele? Lo siento. ¡No fue mi culpa! ¡Estaba borracho! Tú también lo estabas... per...

-Harry... solo cierra la boca. -hablo de nuevo Louis, frustrado. Pasando dos de sus dedos por el puente de su nariz.

-anoche no decías lo mismo, cielito. -dijo entre dientes el más alto ganándose que Louis le lanzara uno de los cojines del sofá.

......

-¿cómo te sientes? -pregunto Harry como por décima vez en el día a Lou mientras le entregaba una taza de té.

-recuerdas cuando ambos resbalamos del árbol y caímos sentados al piso? -Harry asintió-como el doble de eso...-murmuro Louis completamente apenado dándole un sorbo a su té, nunca jamás en su vida pensó hablar de esto con su primo. Harry por otro lado hizo una mueca al recordar lo mucho que dolió en ese entonces.

-sabes mire por internet y existe un gel que ayuda con eso... -hablo el más alto después de unos segundos, Louis casi se atraganta con su bebida al escucharlo, dejo el té a un lado mientras negaba con la cabeza.

-estoy lo suficientemente avergonzado, no dejare que coloques tal cosa... ¡ahí!

-Louis...

-no. No. Y no.

-pero... dice que solo estas inflamado eso ayu...

-¡que no! -grito con todas sus fuerzas el más bajo y se tapó con las mantas sintiendo ahora sus mejillas cubiertas de un color carmín.

Harry se quedó callado observando el bulto de mantas en el sofá y suspiro prendiendo el televisor de la sala, debía admitir que era completamente incomodo hablar de esto con Louis, no es como si pudiera pedirle ayuda a "Muke" o a "Cashton" sobre este tema por el simple hecho, de que ambos eran primos, joder que iban a pensar ellos si se llegaban a enterar.

Además de haber investigado sobre la existencia de ese gel, también descubrió que habían hecho todo, absolutamente todo mal, y por eso a Louis le había dolido tanto.

-Louis debes ponerte ese gel. Ya lo compré- le dijo y escucho una queja reprimida por las mantas que lo hizo sonreír solo un poco. -no debes estar avergonzado, es algo normal... creo.

-lo dices porque a ti no te rompieron el culo.

-o por favor. -Harry rodo los ojos y destapo a Louis. -anoche no que estabas quejando.

-si tan solo pudiera caminar ya te abría golpeado con un Sartén en la cabeza Edward. (NT/: por lo de "enredados")

-debes dejar de ver tantas películas Disney.

-¡tú eres quien me obliga a verlas!

-bueno no me gusta verlas solo Louis, necesito que alguien cante las canciones conmigo.

-como sea. No me pondré ese estúpido gel, déjame con la poca dignidad que me queda hazz.

-eres tan dramático.

......

-eso fue lo peor que has hecho. -dijo Louis completamente enojado y avergonzado mientras subía sus pantalones.

-no fue tan malo... -Harry muerde sus labios. -además que lo necesitabas.

-me pusiste ese estúpido gel a la fuerza, además de vergonzoso ¡fue muy extraño e incómodo!

-para mí no lo fue tanto. -rio viéndolo acostado en la cama.

-no le veo lo gracioso, te estas aprovechando del que no pueda moverme.

-si un poco, para que te digo que no.... Pasiva.

-o.... no acabas de decir eso.

-si. Lo acabo de decir.

-ya veremos quien le pone gel a quien cuando me recupere.

Una hora más tarde.

-¿te sigue doliendo? -dijo hazz y se acostó en la cama junto a Louis.

-nop

-almenos di gracias.

-para empezar, fue culpa tuya.

-como si no me hubieras incitado.

-pensé que tenías más autocontrol

-¿estando borracho?

-....

-y con ese culo tuyo?

-....

-yo hubiera pensado mejor las cosas.

-yo. También. Estaba. borracho.

-admite que no estábamos tan borrachos... más bien excitados.

-b-bueno quizás... tengas razón.

-no me arrepiento de nada. la verdad. -Harry se encogió de hombros mirando a Louis quien solo sonrió.

-supongo que, a pesar de todo, yo tampoco me arrepiento. -dijo el más bajo de igual forma sin dejar de mirar al de ojos verdes. Quien al oírlo sonrió ampliamente y se sentó en la cama colocándose sobre Louis.

-¿Louis? -murmuro acercando su rostro al de él.

-¿Mmm? -respondió un poco nervioso al sentir como ambos labios se rozaban un poco.

-me gustas.

..................................

................................

y bueno hemos llegado al final de esto, mi imaginación no dio para algo Larry mucho mejor, no se me ocurría nada, quiero agradecerles de ante mano y decirles que si desean seguir leyendo algo como esto podrían pasarse a mi perfil y mirar si alguna otra de mis historias les llama la atención.

Sin más que decir, los amo con todo mi corazón y nos leemos luego.

1052 palabras.

~fin~



Stop luke! ⁂ Muke clemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora