91

1.5K 207 31
                                    


Luke.

Calma tu puedes con esto, no te desmayes no es tan difícil, ¡solo díselo! ¡Venga rubio!.

Trataba de darme ánimos a mi mismo y también darme algo de valor, porque si soy sincero, estoy a nada de orinarme en mis propios pantalones.

Llene de aire mis pulmones antes de levantar mi rostro y observar los orbes verdes de él. Mike mi amor no llores o lo hare yo — ... quería pedirte, aquí enfrente de todos y muerto de nervios, —de nuevo escuche unas risas, y la verdad no entendía, no era para nada gracioso esto, probablemente era lo más serio que haría en mi vida pero decidí solo ignorarlas y continuar— que si deseas darme una felicidad mayor a la de cuando accediste a ser mi novio, y deseas pasar más años a mi lado así como yo lo deseo... —llene nuevamente de aire mis pulmones ya a este punto Mike estaba llorando y creo que faltaba poco para que yo lo hiciera con él. —Mike clifford —mi voz se cortó al final y tuve que carraspear un poco. —te amo más que a nadie en el mundo, y la verdad estoy completamente seguro de que soy el más afortunado al tenerte junto a mí, a pesar de las muchas peleas y conflictos, a pesar de todo Mike, yo te adoro con toda mi alma, por eso eh tomado la decisión de pedirte si .... ¿aceptarías casarte conmigo?... sé qué.

—detente Luke ... joder...— sin querer dejo caer el ramo de rosas al suelo pasando una de sus manos por su cabello despeinandolo —¡SI! ¡SI! ¡acepto! — y sin dejarme terminar el discurso que practiqué por semanas, sentí los labios de èl tocar los míos y fundirlos en un tierno beso. —yo también te amo ...—le escuche susurrar y lo abrase fuerte.

Stop luke! ⁂ Muke clemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora