les tengo un regalito, lean hasta el final :(
gracias por leer mi intento de fanfic pero lamentablemente este el fin, gracias por haberla seguido, por su votos, comentarios, y mensajitos para que la continuara, por todo, enserio estoy muy agradecida con todos ustedes, jamás pensé que llegaría tan lejos con mi primer historia, dios. los amo enserio.
Tengo algunas pequeñas curiosidades-Luke iba a violar a Mike. - como se acordarán Luke al principio de todo esto cuidaría a Mike durante la estadía de Ashton en Londres, además que la primera noche lo acorralo contra la cama de su habitación, pero simplemente no fui capaz de escribir eso (no podía, siento que es algo demasiado fuerte), así que lo deje pasar, incluso como ya había escrito la escena de cuando lo acorralo, decidí dejarlo como culpa del alcohol que tomo esa misma noche.
-Daryl se llevaría a mike a vivir a Londres- se me paso varias veces por la cabeza esa posibilidad, pero alargaría más la historia.
-Ally estaría con el padre de Mike solo por dinero- al final... no paso y ahora sabemos que en verdad lo ama.
-si hay Larry, pero shhhhh, no lo oyeron de mí.
-Calum y Ashton solo serían "amigos con beneficio"
-la historia inicialmente solo tendría 40 capítulos cuando mucho... ¡pero bueno! las vueltas que da la vida ¿no?
creo que eso sería todo... pero, antes que nada, su regalo!
¿recuerdan el especial de 69k? no? sí? claro que sí!! continuare con el recuerdan que dije que dije que no llegaríamos a los 100k... bueno pues me retracto O.o estamos a nada de llegar a esa cifra!! y apenas lleguemos daré un esfuerzo sobre-humano (por qué jamás lo llegue a narrar tal cual) para poder hacer su preciado "smut" también tengo planeado hacer un especial de Larry, si me animo quizás, lo tenga para antes de año nuevo (a más tardar.)
Muchas gracias por todo de nuevo. ¡Los amos y nos leemos luego!!
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Stop luke! ⁂ Muke clemmings
Fanfictiona luke le gusta el pequeño sobrino de su amigo, Ashton. ···TERMINADA, SIN EDITAR··· ⚠ Advertencias. ⚠ Boyxboy (Si eres homofóbico, ¡lárgate de aqui!) ⚠. PROHIBIDA L...