Mike estaba realmente a gusto, casi podía sentir como el ambiente familiar volvía casa.
Desde que su madre había fallecido, Daryl se fue encerando poco a poco en el trabajo, casi olvidando por completo la existencia de su hijo, y en cierto modo lo entendía, ver cada día el rostro de Mike, quien a cada paso que daba se parecía más a su difunta madre, no era algo fácil de sobrellevar para Daryl, y más cuando aquella dulce mujer le dio los mejores años de su vida. Sin duda alguna la perdida de Karen había roto el corazón de la familia entera.
Mike no era tonto, él sabía que parte del cambio de su padre, fue gracias a la amable y tierna pelirroja, Ally había hecho tanto por aquella pequeña y rota familia, y Mike no podía estar mas agradecido con ella.
Por otro lado, estaba Ashton, que gracias a Calum ahora se le notaba mucho más alegre, y ¿soñador? No estaba realmente seguro, pero el amor había logrado hacer que su padre y tío abandonaran una lucha al aferrarse al recuerdo de su madre.
Tan solo esperaba correr con la misma suerte que ellos dos.
el camino a casa de los Hemmings fue realmente cómodo, todos iban cantando al son de 21 guns de Green Day, los gustos musicales de los 4, era casi el mismo.
Por favor, por favor, después de leer esto, escucha la canción que deje en multimedia.
Gracias por leer, votar y comentar.
Los adoro xoxo
ESTÁS LEYENDO
Stop luke! ⁂ Muke clemmings
Fanfictiona luke le gusta el pequeño sobrino de su amigo, Ashton. ···TERMINADA, SIN EDITAR··· ⚠ Advertencias. ⚠ Boyxboy (Si eres homofóbico, ¡lárgate de aqui!) ⚠. PROHIBIDA L...