Summary:
Inspirado en la canción "Tag, you're it" de Melanie Martinez
¿Qué pasa cuando la atracción se convierte en obsesión, y la obsesión en posesividad y por alguna razón empiezas a llamarlo amor?
Soldado de invierno, arma mas letal de Hydra, una persona que se le despojo de todo en su vida
Tony Stark, un adolescente que perdió a sus padres en un extraño accidente, pero con un gran ingenio que todos quieren explotar
Al soldado de Invierno se le asigna la misión de vigilar al joven Stark y luego secuestrarlo para que le sirva a las filas de Hydra y así construya las mejores armas para ellos. Lo que Hydra nunca espero era que el pobre chico despertara en el soldado sentimientos que este creía no estaban en su programación.
El soldado se obsesiono con el el chico a tal punto que quería que solo le perteneciera a él y que nadie más que él le tocara, el soldado sabia que el podía proteger al chico de todas esas personas que solo se interesaban en el, sabia que podría hacerle obediente, sabia que podría enseñarle a amarle
Y así la locura se hizo llamar amor.Notas:
Admito, el resumen fue un asco, soy pesima con estos -.-
Yey! Mi segundo fic WinterIron! Me siento muy emocionada con esto *-*
Realmente esta fue una idea súper random que se me ocurrió mientras escuchaba la canción "Tag, you're it" de Melanie Martinez, amo las canciones de esa chica, pero esa me gustaba mucho y a la vez me perturbaba mucho lo que decía, y en mi pequeña y retorcida mentesita empece a imaginar algo tipo "¿Como seria algo WinterIron con esta canción? ¿Que pasaría si el Soldado de Invierno se enamorase y obsesionara con Tony y luego lo secuestra? ¿Y si este se rehusara a sus afectos al principio y luego cayera en una especie de síndrome de estocolmo? ¿Y luego su mente se perdiera tanto que se enamora del soldado y se vuelve dependiente de el, justo como el soldado quería?" Y bueno, así nació esta locura.
Realmente al principio digo que es un fic oscuro pero, realmente no podía escribir algo tan malo y retorcido como dicta la canción original, pero sin embargo, la idea base esta ahí supongo, ustedes dirán.
También tengo que advertir que no tengo beta en este fic, así que si veis algún error por ahí, enserio, mil disculpas.
La historia en si es muy corta, no le doy ni 4 capítulos, sin contar el prefacio y la introducción(Que son aun mas cortos todavía), ademas los capítulos serán muy cortos.
Sin mas que decir
¡Espero disfruten la lectura!
ESTÁS LEYENDO
Tag, You're it
FanfictionInspirado en la canción "Tag, you're it" de Melanie Martinez ¿Qué pasa cuando la atracción se convierte en obsesión, y la obsesión en posesividad y por alguna razón empiezas a llamarlo amor? (Resumen completo en el interior)