You belong to me

3.2K 274 44
                                    


Ok hermosuras, primero que nada ¡Wooo! ¡Actualización antes de lo que esperaba!
Ok, este capitulo es una montaña rusa de animo y emociones, desde aquí empieza lo que dije, estarán de buenas y luego de malas, pero aquí seria un poco más de angustia y esas cosas, lo siento ¡Tenia que ponerlo!
Y aun más importante muchas enserio muchisimas gracias a todas esas hermosuras de personas que le dan una oportunidad a esta locura y leen y dejan felicitaciones y comentarios, en serio no saben cuanto les amo <3
Como ya saben, no tengo beta, así que mil disculpa por los errores que lo más seguro encuentren aunque no quiera ;-;
Sin más que decir, espero les guste este capitulo <3

  ---------------------------------------------------------------------  


Capítulo IV

You belong to me 

---------------------------------------------------------------------

Estaba perdido, lo sabía, estaba jodido completa y absolutamente.

Pero ¿Quién podía culparlo?

Había sido secuestrado por un psicópata, un psicópata que le trataba bien, le traía comida, le traía mantas para el frío, libros, ropa y cualquier otra cosa que sabía que no le dañaría y no utilizaría para escaparse, era extraño, pero luego del intercambio de palabras que habían tenido tiempo atrás, sospechaba que no era del todo raro como pensaba.

Había pasado como un mes desde esa conversación, Tony había querido estar solo para así pensar con claridad lo que su secuestrador había dicho, por suerte el soldado le había dejado solo en ese momento, el soldado sabía que para su kotenok esto era difícil, pero comprendería su razones y luego todo valdría la pena; a Tony sin embargo le parecía una locura, no entendía nada, solo sabía que quien lo había secuestrado estaba loco y obsesionado con él.

Y no estaba tan equivocado.

Sin embargo Tony sabía cuándo perdía, y después de tanto resistirse, enojarse, gruñir y terminar castigado muchas veces decidió que el mejor plan no era ser rebelde y luchar con su secuestrador, así que solo le quedo su último plan, dejarse hacer.

Haría todo lo que el soldado dijera, seria buen chico a sus ojos, lo convencería hasta que su secuestrador pensara que de verdad le había controlado y a la más pequeña muestra de confianza y debilidad de parte del soldado, Tony lo tomaría para huir de ese lugar.

Era un plan sólido, solo esperaba que funcionara.

Lo que no esperaba era que eso de dejarse hacer le saliera natural y terminara por empezar a acostumbrarse a vivir con el soldado, realmente eso de estar aislado le estaba afectando gravemente.

Empezó a tener una especie de camaradería con su secuestrador, y aunque este no fuera muy hablador, Tony lo era por los dos y sorprendentemente para el genio a su secuestrador no le importaba su parloteo sin sentido, más bien escuchaba atentamente y comentaba cuando era extremadamente necesario.

Extraño.

Había veces que Tony le hacía preguntas que mayormente no eran contestadas, pero el genio empezó a darse cuenta de que últimamente su secuestrador estaba empezando a dejar de actuar como un robot y más como una persona normal, era curioso, incluso habían veces que de las pocas que hablaba se le salía un acento extraño, diferente al extraño acento ruso espeluznante que normalmente tenia, pero el nuevo acento le era difícil de ubicar aun, por eso cada que el soldado estaba con él, empezaba a hacerle preguntas, aunque estas no fueran contestadas.

Tag, You're itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora