Kidnaps

3.2K 288 31
                                    


 Lo siento si tarde un poco en publicar este capitulo, pero aquí esta! Espero les guste~ 
Como siempre, esto no ha sido revisado por un beta, así que si encuentran algún error, enserio lo siento...
Sin más que decir, espero les guste la continuación.  


Kidnaps

Locura.

Sentía que se volvería loco por todos los peligros que enfrentaba su kotenok, peligros que antes no se había dado cuenta ya que su prioridad era solo vigilarlo, ahora esto de vigilarlo y protegerlo le ocupaba cada segundo, por un lado sin embargo no se sentía sorprendido, es decir, el chico era ingenioso, era obvio que Hydra no era el único interesado, lo que le sorprendía sin embargo era que habían personas incluso que buscaban asesinarlo.

Estúpidos idiotas.

El soldado no podía dejar al chico solo ni un segundo, desde que descubrió a los matones que querían acabar con la vida del ultima Stark no podía dejar de preocuparse por su gatito, además, el chico a veces se metía en problemas, así que lo seguía día y noche sin que nadie se diera cuenta y eliminaba uno a uno los peligros que asechaban al chico.

Uno a uno iba cayendo.

Mas sin embargo, su sorpresa e indignación fue mayor cuando se dio cuenta que quien era el que mandaba al grupo de matones para eliminar a Stark.

Obadiah Stane.

El padrino de Tony Stark, el que se suponía era el tutor del chico desde la muerte de sus padres, el hombre se jactaba diciendo que amaba a Tony como a su propio hijo, que no dejaría que nada malo le pasara.

Puras mentiras.

Luego estaban lo supuestos "amigos" del genio.

Tiberius Stone era el más peligroso, con su siempre sonrisa hipócrita hacia todos, se la pasaba con su kotenok casi cada segundo, era irritante, más cuando se le insinuaba al genio, Stone era el que en algunas noches se llevaba a Tony de fiesta por ahí sin importarle la edad del chico ni nada, el soldado hervía de ira cuando el adolescente iba a esas fiestas locas, el joven siempre volvía a su habitación intoxicado en alcohol y sin saber nada del mundo, algunas veces incluso tenía la ropa y la cara llena de la pintura labial de alguna de las chicas en las fiestas con las que seguramente se había acostado.

Control, necesitaba controlarse para no asesinar a esas chicas.

Pero todo era una falsa sensación de comodidad, ninguno de los "amigos" del chico le quería por lo que era, por su carisma, por su personalidad, no, por nada de eso, solo lo querían por su fama y dinero, por nada mas.

Eso era lo que más le molestaba al soldado.

Lo peor de todo era que su pequeño gatito aun creía que tenía amigos por su forma de ser, que atraía a las personas por lo que era, por su carisma nato, no por su dinero, y aun peor, el creía que su padrino lo amaba y solo quería lo mejor para él y su seguridad.

El soldado podía no imaginar el dolor que le causaría enterarse de la verdad.

Sin embargo y tenía que dar crédito, no todo estaba perdido, solo había una persona en el círculo social de su Antoshka que de verdad podía decir era su verdadero amigo hasta ahora.

James Rhodes, o Rhodey como le llamaba su kotenok.

Era la única persona que se preocupaba verdaderamente de su Antoshka, incluso le regañaba cuando se iba de parranda y llegaba en mal estado a su habitación, Rhodas era el único que aconsejaba de corazón al chico, pero su querido gatito era demasiado terco para su propio bien.

Tag, You're itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora