Watch over

3.8K 326 97
                                    

Notas:  En este capitulo se empieza a ver el pequeño problema central de la trama, la obsesión y posesividad del soldado hacia el indefenso Tony(?)

Creo que se puede ir notando la trama de este fic yaComo siempre digo, este fic no esta revisado por un beta, así que si ven algún error que se me haya escapado ¡Lo siento!Espero disfruten la lectura~



----------------

Solo.

Habían dejado al soldado solo para esta misión, Hydra decidió soltarle la lo correa lo suficiente para poder ejecutar su misión sin inconvenientes, además la misión era relativamente fácil.

Era.

Se le asignó al soldado una especie de casa de seguridad ubicada en el punto justo cerca del campus donde su objetivo estaba terminando sus estudios.

Una mente tan brillante.

Al soldado no le sorprendía que Hydra quisiera al chico, después de todo Hydra solo elegía mentes brillantes para sus fuerzas.

Que en secreta opinión del soldado, eran unos imbéciles con grandes mentes y el ego aún más grande, y por esta causa no muchos de sus planes funcionaban.

Idiotas egocentristas.

Pero ese no era asunto del soldado, mientras más lejos estuviera mejor, prefería eso que ser sometido a más experimentos por parte de esos científicos locos.

Volviendo a lo importante.

Su misión.

Una de las partes clave era vigilar a su objetivo, así que desde la ventana de la vivienda y con ayuda de unos binoculares, observaba todo a su alrededor sin moverse, como estatua, esperando que su presa aparezca.

Y no lo decepciono.

Luego de horas mirando por la ventana pudo visualizar al niño y tenía que decir, las fotografías en el archivo de Hydra no le hacían justicia.

Desde lo que el soldado podía ver, el joven tenía un hermoso rostro y sus ojos eran marrón, era bajo de estatura y tenía el cabello un poco alborotado, como si no hubiera tenido tiempo de peinarse antes de ir a su clase, sin embargo eso solo le agregaba cierto atractivo, podía apostar que tenía varios enamorados en su clase.

Algo dentro del soldado se removió incómodamente, pero el soldado no le prestó atención a eso.

Pero no podía negar, que el chico era hermoso en muchos sentidos.

Era el ganador.

En ese momento el soldado lo vio parloteando con alguien más, un chico mayor que su objetivo, de piel morena y más alto, por la forma en la que se comunicaban y su lenguaje corporal parecían ser amigos.

Luego tendría que vigilar a los amigos de su objetivo, que de seguro eran muchos, sería lo más fastidioso de su misión, pero tenía que asegurar el perímetro y saber con qué clase de gente se juntaba su objetivo para evitar problemas que afecten la misión.

El soldado en un principio pensaba que esta sería una misión aburrida ya que la mayor parte de esta era solo vigilar a su objetivo, mas sin embargo cuando vio a el chico sonreír a través de sus binoculares, algo en su interior le hizo saber que no sería así, que esta misión sería muy importante, su instinto casi se lo gritaba y su instinto nunca le fallaba.

Tag, You're itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora