No estaba muerta y tampoco de parranda(?)
Honestamente la universidad esta consumiendo mi alma, estoy a finales de semestre y simplemente se me complica mucho seguir escribiendo, pero no se preocupen, este fic es mi bebé y no lo dejare, solo espero tener más tiempo para poder seguir escribiendo capítulos.
Al principio creí que seria un fic corto de 4 capítulos máximo, pero este fic cobro vida propia y al parecer creo que serán más de 4 capítulos, pero no llegaría a 10, soy muy floja para eso(?)
Sin más que decir, enserio disculpen los HORRORES ortográficos que posiblemente vean ya que literalmente escribí esto súper rápido, espero que les guste la continuación, me gustaría leer sus comentarios al final a ver que tal :3--------------------------------------------------------------------------------
Capítulo III
I got you
Lo primero que sintió fue un horrible dolor de cabeza, como si de una resaca se tratase, por un segundo pensó que debió ser debido a alguna fiesta a las que normalmente iba cuando los recuerdos empezaron a llegar a él, no había ido a ninguna fiesta y lo demás empezó a llegar de golpe.
La cafetería, el auto negro, él corriendo, el hombre misterioso, esa mirada que le perseguía hasta en sus sueños, el siendo atrapado por unos fuertes brazos y luego su mundo se había vuelto negro.
Abrió los ojos de repente con pánico mientras su respiración se aceleraba.
Calma Tony, respira, todo estará bien, se repetía mentalmente como un mantra, paso su mirada alrededor del lugar dándose cuenta de dos cosas.
1.- Había sido secuestrado.
2.- la habitación donde se encontraba parecía una especie de sótano.
Ok, tenía que respirar nuevamente y empujar el miedo abajo y pensar claramente.
Luego se dio cuenta de una tercera cosa.
Estaba encadenado a una cama.
Movió sus manos y se dio cuenta de que las tenía libres de cadenas, pero en cambio sus piernas no, estaban encadenadas a una cadena larga que le permitiría moverse hasta cierto punto supuso, esto le aprecio extraño.
¿Qué clase de secuestrador que se respete encadenaba a su víctima así?
En las otras situaciones de secuestro en las que había estado, lo amarraban a una silla y le torturaban hasta que su padre se dignara a pagar por él, o hasta que se cansaran de él o escapara por sus propios medios, mayormente pasaba lo último, su padre no cedía a las peticiones de los secuestradores.
Cosa que le recuerda que debería pensar en un plan de escape urgentemente, volvió a mirar a su alrededor y noto que al lado de la cama donde se encontraba había una puerta medio abierta, Tony supuso que debía ser una especie de almacén o cuarto de baño, no creía que su secuestrador fuera tan estúpido como para dejarle al lado de la salida; siguió observando hasta que vio unas escaleras al otro lado de la habitación, ahí debía estar la salida, ahora tenía que pensar en una forma de abrir sus ataduras, eso era lo más difícil definitivamente.
Tan encimado en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta cuando una persona bajaba por las escaleras que vio antes.
Tony aun tironeaba de sus ataduras intentando analizar qué tan resistentes eran las cadenas cuando escucho una fuerte voz con acento ruso.
-Si sigues jalándolo así te lastimaras.
Tony levanto su mirada para encontrarse con la azul hielo del hombre misterioso y trago duro.
ESTÁS LEYENDO
Tag, You're it
FanfictionInspirado en la canción "Tag, you're it" de Melanie Martinez ¿Qué pasa cuando la atracción se convierte en obsesión, y la obsesión en posesividad y por alguna razón empiezas a llamarlo amor? (Resumen completo en el interior)