Love me, you're mine

3K 280 63
                                    




¡Feliz navidad!
No estaba muerta, andaba de parranda(?)
Okno, realmente fue infernal estos días... Mi pc se había dañado y no pude escribir, esa es la razón de mi ausencia
Aun mi pc sigue medio dañada y tengo que volverla a llevar a reparación pero por lo menos pude terminar de escribir este capitulo y aquí esta! realmente me costo mucho y tiene cambios intensos de humor aquí xD Y hay una sorpresita al final 7w7
Como siempre, este fic no tiene beta, así que si ven algún error (Que creo si tiene porque esto si fue escrito a la carrera...) espero me disculpen ;-;
Espero les guste el capitulo~ ¡Nos vemos abajo!

--------------------------------------------------------------------


Capítulo V

Love me, you're mine


La felicidad no duro mucho, o por lo menos eso pensaba el soldado.

Desde ese momento en el que durmió con su kotenok en sus brazos pasaron tres semanas antes de que Hydra se acercara a terreno peligroso.

El soldado tuvo que actuar rápido y cambiar a la segunda casa de refugio que había previsto para este tipo de situaciones, el problema sería trasladar al genio por las buenas, o eso creía el soldado.

El día del traslado el soldado tenía todo listo para su huida, solo faltaba el objeto de sus deseos.

Tony presentía que algo malo pasaba, desde ese día depresivo que tuvo –del cual no estaba orgulloso– el soldado no le dejaba solo mucho tiempo, se convirtió en una presencia constante que cuidaba de él y sus necesidades, pero últimamente le notaba más angustiado y molesto y sorprendentemente no era él, eso era extraño, pero con todos los últimos acontecimientos, realmente nada le debería sorprender.

Pero se sentía nervioso, notaba a su secuestrador preocupado por algo y realmente eso solo podía significar malas noticias para él.

Y cuando el soldado fue una noche a verle, sabía que algo estaba muy mal.

El soldado se acercó al genio sin mediar palabra, fue directo a la cadena que mantenía al genio prisionero y saco una llave del bolsillo de su chaleco, el joven abrió sus ojos impresionado ¿Le estaba liberando? No, no podía ser tan fácil, era demasiado bueno para ser verdad.

Su secuestrador se quedó pensativo un minuto como meditando algo y luego saco del bolsillo de su cinturón unas esposas y Tony sabía que sus sospechas eran ciertas, no lo dejaría libre tan fácil.

El soldado agarro sus muñecas y las esposo detrás de su espalda y luego volvió a dirigirse a la cerradura de las cadenas en el tobillo del genio y con la llave abrió la cerradura quitando la cadena del tobillo del chico, luego tomo al genio levantándolo de la cama y haciéndole caminar hacia la salida.

-¿A dónde me llevas? ¿Qué ocurre? –pregunto el genio curioso y con miedo.

-Lejos de aquí, donde no puedan encontrarnos –respondió el soldado secamente haciendo que el genio subiera las escaleras directo a la parte de arriba de la casa donde se encontraban, Tony aprovecho el momento para apreciar la construcción, se notaba que era una casa abandonada, era de esperarse, de repente cuando llegaron a la puerta de la casa el soldado se detuvo y saco un pañuelo negro y lo coloco en los ojos del joven genio atándolo detrás de su cabeza cegando el mundo de Tony.

-¿Por qué haces esto? ¿Sabes que sería más fácil si me dejas ir libre no? –seguía preguntando el genio.

-Sigues haciendo muchas preguntas –contesto el soldado a regañadientes.

Tag, You're itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora