Take me, I'm yours

4.8K 275 196
                                    


¡Muy buenas hermosuras~! 

Nuevo caaaap, hagan fiestaaa

Realmente, este cap lo estoy terminando de escribir a las 1:45 am XD realmente me estaba durmiendo mientras lo escribía :'v pero, era mi cumpleaños,  y este es digamos, mi regalo de mi para mi y para ustedes(?)

Y si, el 10 de febrero fue mi cumpleaños y bueno, esto fue para celebrar~!

Lo más seguro, sin embargo, es que este cap lo edite más adelante por los horrores ortográficos que de seguro encontraran :'v

Este es, en definitiva, el capitulo más largo, y lamentablemente, el antepenúltimo de esta historia...

Así es, ya falta poco para terminar este viaje, un capitulo más y ya...

Fue realmente un honor escribir este fic para ustedes, pese a la locura y montañas rusas emocionales y de trama(?) Intento hacer lo mejor para ustedes, y les quiero agradecer por acompañarme en este viaje que pronto terminara, realmente, les quiero decir, gracias, gracias por sus comentarios, votos, o por simplemente leer, me hacían tan feliz, no saben cuanto.

Sin más que decir, este fic no esta revisado por un beta, so, errores por doquier lo más seguro(?) XD

Advertencia: Montaña rusa emocional, especie de síndrome de estocolmo, y una escena subidita de tono con referencia Dom/sub.

Ahora, con él fic! 

_____________________________________________________


Despertó sintiéndose cálido, por primera vez en mucho tiempo, quiso seguir durmiendo, estaba muy cómodo realmente, se sentía seguro y tranquilo, no tenía idea de en qué momento se había quedado dormido, solo sabía que había despertado cómodamente envuelto de los brazos de una persona y una respiración en su nuca haciéndole cosquillas.

Espera...

¿Qué?

Tony abrió los ojos de repente mientras movía la cabeza lentamente para poder ver a la persona detrás de él y se sorprendió al ver el rostro de su secuestrador, nunca le había visto dormir antes, normalmente era e soldado el que estaba despierto antes que él, pero verle dormir era sorprendentemente relajante, el soldado no tenía esa expresión neutra y carente de sentimientos, tenía una expresión relajada, más humana y tranquila, era realmente un espectáculo. Tony decidió moverse más al punto que quedase acostado de espalda, no quería sufrir de problemas en el cuello, muchas gracias, y en esa posición podía ver mejor al pelinegro.

El soldado empezó a despertar al sentir el movimiento del genio a quien tenía abrazado, abrió los ojos lentamente y fue saludado por unos ojos marrones brillantes, el soldado sonrió feliz y se abrazó más al genio

-Buen día –murmuro con voz ronca y pastosa por el sueño.

El genio le observo unos segundos, aquel hombre temible era realmente una ternura al despertar

-Buen día –murmuro el genio con una pequeña sonrisa, el soldado enterró su cabeza en el cuello del genio aspirando su dulce aroma mientras el genio se removía un poco -¡Hey!

El soldado sonrió sin moverse de su sitio, realmente amaba el olor de su gatito, además se estaba cerciorando que no era un sueño, que ese maravilloso despertar realmente estaba ocurriendo, él daría lo que fuera por despertar todos los días así con Tony.

-¿Tienes hambre? –pregunto el soldado en el cuello del genio haciéndole cosquillas a este.

No pudo ni responder, puesto que su estómago respondió por el retumbando incómodamente, Tony se sonrojo por la vergüenza.

Tag, You're itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora