Finally you're mine

3.9K 237 104
                                    


¡Muy buenas hermosuras~!
¡Volví aquí!
¡Con el capitulo final!
Quiero decir que pensé mucho este capitulo, no podía darle un final a este fic, siempre se me iban las ideas y era difícil pero ¡Lo logre! Y espero realmente que sea de su agrado.
Aquí aparecerán nuevos personajes, la venganza de Tony y el soldado con Stane y otras palabras en ruso XD
Es el capitulo más largo de todo el fic y realmente espero les guste, pues lo hice con mucho amor para ustedes <3
Nos vemos al final con las notas y otras sorpresas más un mensaje que les quiero dar <3

Como siempre: disculpen por los horrores que se pueden presentar, este fic empezó y finalizo sin beta :'v 

Capitulo 8

Finally, you're mine.

  _________________________________  

"Estoy enamorado de un asesino, pero nunca me había sentido tan a salvo en brazos de alguien más..." –Anónimo.

_________________________________

Noticias hace un año...

_________________________________

"¡Impacto! El joven genio Anthony Stark, heredero de Industrias Stark, fue reportado desaparecido a solo meses para graduarse. Su padrino, Obadiah Stane dice lo trágica que es su ausencia y que espera encontrarlo pronto. Su tía madrina Margaret Carter movió a todos los agentes de la policía para encontrar a su sobrino, dijo lo obvio de la situación de que el joven Stark fue secuestrado y espera da con el paradero del joven pronto y llevar a la justicia a los criminales. Quien reporto su desaparición fue su mejor amigo de la universidad, James Rhodes, luego de no haberlo visto en todo el día y preocuparse por ello. Más información, pág 25"

  _________________________________  

"Las acciones de Industrias Stark seguirán a cargo de Obadiah Stane, de no encontrar al joven Anthony Stark, Stane se quedara con la empresa y toda la herencia Stark. Más información, pág 16"

  _________________________________  

"¿Encontraran al joven Stark? La pregunta que muchos se hacen tras pasar tres (3) meses de su secuestro. Más información, pág 10"

  _________________________________  

"¡Obadia Stane cesa la búsqueda! Nueve (9) meses tras el secuestro de su ahijado; Stane decidió cancelar su búsqueda <<Con gran pena y dolor>> expreso el empresario. Margaret Carter no se da por vencida y decide ella misma seguir buscando al joven Stark. Más información, pág 39"

  _________________________________  

Tiempo presente...

  _________________________________  

"Triste aniversario. Hoy se cumple un año de la desaparición del joven Anthony Stark, su padrino y amigo íntimo de su padre expreso el dolor de no poder ver más a su ahijado y lo triste que era perder a una mente joven tan brillante, expreso además que esperaba que el joven estuviera <<en un lugar mejor junto a sus queridos padres>> ya que como sabrán, hace dos meses atrás en una conferencia dio por fallecido al joven. Más información, pág 27"

Tag, You're itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora