Antes de empezar el capitulo, quiero comunicarles que anoche Patch me violó, o yo a él, aún no estoy muy segura. xD. ¡Que empiece el embarazo, digo el capitulo! Muaah. Plis al acabar, lean la nota del final, no hagan como yo. xD. Muaah, muah.
Me quejo en voz alta y pongo mala cara, ¿de verdad tengo que vivir con alguien que no conozco de nada?
- Pero si me amas-sonríe con simpatía.
No...¿porque a mi?
- ¿Como te llamas?-murmuro con fastidio.
Me mira sonriente, ¿alguna vez deja de sonreír?
- Me llamo Derun-sonríe.
¿De..que?
- ¿De...run?-entrecierro los ojos con confusión y frunzo el ceño.
Asiente con efusividad
- ¿Te gusta?-sonríe ampliamente
- No-le miro mal y camino hacia la entrada.
Giro la cabeza y veo que tiene una sonrisa muy amplia, pongo los ojos en blanco y continuo andando. Abro la puerta.
- Vaya...-murmuro asombrada, siento un toque en mi barbilla.
- Mejor cierra la boca-dice con burla, de un manotazo aparto su mano.
Me adentro cada vez mas, todo es tan...blanco, perfecto y estéril, el sofa es de cuero blanco, las cortinas, el suelo...todo, pero muy bonito, eso si.
- ¿Te gusta?-pregunta el ángel a mi lado, le miro mal y le doy la espalda.
- Sabes...tienes el trasero plano...
Me doy la vuelta con lentitud, mi expresión es una mezcla de sorpresa, enfado, vergüenza, humillación.
- ¿Qué has dicho?-le digo con una voz cargada de enojo.
Me mira con burla y sonríe con superioridad.
- Que tienes el culo plano-dice con superioridad.
Aprieto mis puños.
- Seras...-le pego un puñetazo, lo que no me esperaba es que saliera volando al otro lado de el salón.
Miro mis manos con sorpresa, aunque no me lo esperaba, se lo merecía. Se levanta despacio, de un momento a otro esta enfrente de mí, su rostro muestra lo enfadado que esta, pero sus ojos...se han vuelto total y completamente blancos.
- Vaya-me acerco a el y le miro los ojos embelesada.
Su respiración agitada se relaja ligeramente, su expresión furiosa desaparece y con ello también los ojos, dejando ver su color natural que es marrón oscuro, bueno aunque ya no sean blancos, son bonitos también.
Me doy la vuelta dándole con el pelo en la cara, camino dando grandes zancadas hasta llegar al punto donde no podemos vernos. Miro mi alrededor, esto parece ser otro salón, camino hacia el sofá y me desplomo, resoplo con frustración.
¿Porque no podía tocarme otro ángel?, uno mas amable. Sin querer mi pensamiento vuela hacia Blass, le echo de menos y a Lecon...a ambos. Pero lo hecho, hecho esta, ya no hay marcha atrás, y no me arrepiento de ser lo que soy ahora...es solo que ellos...
- Que haces..-dice una voz a mis espaldas.
Hago un gran esfuerzo para no poner los ojos en blanco.
- Eso ni siquiera es una pregunta-suelto con brusquedad.
- Tampoco te lo estaba preguntando-suelta del mismo modo.
ESTÁS LEYENDO
Luz De Demonio
FantasySolo me bastó con verle a los ojos para saber que me enamoraría de él pero al mismo tiempo me di cuenta de que sería el mayor error de mi vida. ADVERTENCIA: Esta historia contiene malas palabras y alguna que otra escena violenta. Eres responsable d...