Capítulo dedicado a Kitto, un gatito que murió ayer asesinado por perros, te recordare toda mi vida. #KITTO.
Tres días han pasado desde lo ocurrido con Blass, ahora hay ángeles rodeando toda la casa, en mi opinión están exagerando, solo bastaba con no salir a fuera y ya, pero se han empeñado.
Ahora estoy con Derun practicando defensa personal, esto parece karate kid, tengo la sensación de que me están preparando para algo...y no sé que es.
- ¡Atenta!-me grita Derun y nuevamente estoy en el suelo.
Resoplo frustrada y me vuelvo a levantar poniéndome en posición de defensa. Ataco a Derun pero este me esquiva con facilidad, coge mi brazo y lo aprisiona en mi espalda, me azota en la parte trasera de mis rodillas y caigo al suelo nuevamente derrotada. Derun se sienta a horcajadas encima de mi trasero.
- Liberate-ordena.
Me remuevo intentando liberarme, Derun intensifica su agarre y yo gimoteo de dolor.
- Así solo conseguirás hacerte daño...y excitarme-susurra en mi oído- creo que no querrás ser violada.
- Ya...levántate-me quejo.
Se levanta, me coge de la cintura y con una facilidad increíble me levanta. Me separo de él con rapidez.
- Tranquila, no te voy a violar ni nada, soy gay-se cruza de brazos.
Este ángel sexy...¿es gay?. No me lo creo...o bueno, todo encaja, cuando dijo que moriría de asco si me besaba, ahora entiendo.
- Ah..-murmuro- ¿desde cuando eres gay?
- Desde que te vi por primera vez-se ríe con ganas.
Entrecierro los ojos y hago una mueca de disgusto, me acerco a el, le empujo tirándolo al suelo, me siento en su tronco.
- ¿Entonces no eres gay?-le miro amenazante
- No-sonríe con diversión.
En un momento de despiste, me empuja y se posiciona encima de mi, me sonríe con autosuficiencia.
- Nunca bajes la guardia ante el enemigo-murmura cerca de mi rostro, me acerco a el y le beso la punta de la nariz, su cuerpo se estremece encima del mío, como puedo le doy un rodillazo en la parte baja.
Se encoge y su rostro se esconde en mi cuello, le empujo y le doy la vuelta, sentándome a horcajadas en su pecho.
- Tu tampoco-digo divertida- te veo un poco débil por el sexo opuesto.
- Las mujeres hacen conmigo lo les da la gana-masculla.
- Ohh...pobre bebe-digo burlona, me levanto y le ofrezco las manos para levantarse, las coge y me tira encima suyo.
- No sientas pena por el enemigo-sonríe y me da un casto beso en los labios
¡¿El hijo de puta me ha besado?!...¡Me ha besado!
Me levanto bruscamente, le cojo del cuello de la camisa y le golpeo en el rostro, lo mas fuerte que puedo, una y otra vez. Me detengo cuando veo sangre, me aparto de él y le miro con preocupación. Tiene sangre en la ceja y el labio roto.
- Dios mio Derun-me agacho- lo siento tanto, no quería llegar tan lejos.
Se incorpora y me mira, su rostro es neutro pero en sus ojos veo diversión.
- Te perdono-se acaba por levantar y me medio sonríe- eso a sido muy sexy.
Pongo los ojos en blanco y le miro con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Luz De Demonio
FantasíaSolo me bastó con verle a los ojos para saber que me enamoraría de él pero al mismo tiempo me di cuenta de que sería el mayor error de mi vida. ADVERTENCIA: Esta historia contiene malas palabras y alguna que otra escena violenta. Eres responsable d...