¿Quien fue el listo que dijo que los ángeles eran buenos?, pues se equivocó, Derun es un estúpido, pero no un estúpido cualquiera, es un estúpido profundo.
El...
Calmate Maya, respira suave
El angelito...me ha lanzado un...algo que me paralizó los músculos, ahora se encuentra sentado encima de mi, yo aun no puedo moverme.
- ¿Sabes?...me gustas mas cuando no abres tu boca de hipopotamo-dice con un tono de burla.
¿Boca de hipopotamo?, acaba de llamarme ¿BOCA DE HIPOPOTAMO?,lo mato.
Se acerca a mi oído
- ¿Quieres un beso?-susurra en mi oído.
Que ni se te ocurra o pasarás de ser un ángel a polvo ¿ME OYES?, ah no, no puede.
- Seguro que lo estas deseando-se aleja- pero moriría de asco.
¡¿Que tu que?!, cara de...arggh
Siento que poco a poco empiezo a recuperar la movilidad de mis músculos. Ahora ángel de pacotilla, ahora si te vas a enterar. Con un rápido movimiento me levanto tirándolo al suelo, me mira con sorpresa, lo cojo del cuello de su blanca y perfecta camiseta. Le doy un puñetazo, suelto el agarre y sale volando, camino dando grandes zancadas, el muy maldito se esta levantando.
Enserio, yo no soy una persona violenta, pero este ángel me saca de mis casillas.
- Tranquilizate...-murmura, no le hago caso y lanzo un puñetazo, este lo esquiva y acabo dándole a la pared, dejando una gran grieta en esta- Maya en serio...calma-me mira con precaución.
Me alejo de el y miro mis manos, soy bastante fuerte.
- Acaso no puedo cambiar de ángel?-digo exhausta.
- ¿Que te crees que somos?, ¿una tienda?-me mira mal.
Es que no lo soporto, me saca de mis casillas.
- Me voy a dormir...-me doy la vuelta, no hay escaleras.
- Tienes teletransportarse al piso arriba.
Argg...mejor sería que ni me hablase, su voz aumenta mi irritación.
- Desaparece-mascullo mirandole mal.
Aparezco en lo que creo que es la planta de arriba, camino por un gran pasillo, blanco y largo, veo una puerta con mi nombre. La abro con brusquedad, es una habitación preciosa, la cama es de matrimonio, hay un "puff" enorme, pero lo que mas me llama la atención es que, una de las paredes es de cristal. Me acerco y gateo por la cama, me siento con los pies cruzados, miro el paisaje, todo es bosque con un poco de niebla, pero es hermoso y todo tan verde.
Me acuesto de lado mirando el paisaje, suspiro con pesadez, jamas crei que me enamoraría de tal manera de dos hombres, los echo de menos, y a Tief y Rosi. Me sabe muy mal haberme ido así, sin despedirme de ellos. Cierro los ojos.
/////
- ¡SORPRESA!-grita una voz a mis espaldas.
Abro los ojos despertándome de golpe acompañado de un chillido del susto, me doy la vuelta.
- ¡CHICO ÁNGEL!-grito, me levanto y me tiro encima de el, espero que me coja.
- Maya, ¿como estas?-me abraza con fuerza.
- Bueno...se hace lo que se puede-me separo de el y le pego en el brazo- no vuelvas a aparecer de esa forma.
La puerta se abre con brusquedad.
- ¿Que pasa? ¿estás bien?-pregunta alarmado Derun.
Me mira y después mira a el chico ángel.
- ¿Qué haces aquí?-espeta con rabia.
El chico ángel le mira de una manera extraña.
- Vengo a verla-su tono de voz es hosco y frío.
Miro a ambos ángeles confundida, no sé si soy yo, o están teniendo un duelo de miradas. El ambiente se a vuelto tenso, me separo un poco del chico ángel, no vaya a ser que se peleen o algo. No soy ninguna tonta, claramente se ve que no son mejores amigos.
- Amm-carraspeo a ver si paran de mirarse de esa manera.
Ambos ponen su atención en mi, les sonrío sin enseñar los dientes.
- ¿Todo bien?-les miro con inocencia fingida.
- Si tranquila-me sonríe el chico ángel.
Miro a Derun, me mira mal y se va azotando la puerta con mucha violencia.
- Joder-mascullo- imbécil
- Cuanto amor hay por aquí-dice con sarcasmo.
Sonrio y me siento en la cama.
- ¿Qué haces aquí?-le miro con inquisición.
- He venido a verte.
Arqueo una ceja con burla.
- Y a informarte-resopla y pone mala cara- acaban de asignarme ser tu mensajero personal-vuelve a resoplar.
- ¿Informar sobre qué?
- Algo que ellos tengan que decirte...o sobre Lucifer-murmura eso último.
Mi rostro cambia de tranquilo a nervioso, ¿de Blass?
- ¿Y tienes que decirme algo ahora?-digo y en mi voz se nota lo nerviosa que estoy.
Me mira con cara de poker.
- Si..-suspira- Lucifer te esta buscando junto con otro demonio el cual no recuerdo su nombre, han ido a tu casa, a la de tus padres, incluso se han atrevido a ir al cielo-me mira con temor- han dicho que si no les decíamos dónde estabas...jurarian guerra-hace una pausa y traga saliva con fuerza- y de las gordas.
Le miro incrédula. ¿Guerra entre el cielo y el infierno?...¿por mi?. Blass esta loco, no dejaré que haga eso.
- Ya sabe dónde estás-murmura.
Me levanto con brusquedad.
- ¿Que voy a hacer?-murmuro y me tapo el rostro con frustración.
- Tranquila, los ángeles han puesto una barrera, nadie puede entrar-me sonríe en un fallido intento de tranquilizarme.
La puerta se abre, dejando ver a Derun con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
- Ya largate, la retrasada esta tiene que aprender-dice de manera hostil.
El chico ángel estaba apunto de hablar pero le interrumpí.
- Dejalo-me acerco a el y le abrazo, el me abraza de vuelta- espero verte pronto-murmuro y me separo.
Me sonríe y desaparece. Miro a Derun con mala cara.
- Te espero a bajo-masculla y desaparece.
Pienso en la palabra "Desaparece" y aparezco fuera de la casa ¿eh?.
- Mierda-mascullo, miro a mi alrededor, se puede ver una barrera casi invisible.
Camino hacia la puerta de entrada, esto de los poderes aún no los controlo bien.
- ¿Maya?-dice una voz ronca a mis espaldas, me quedo de piedra y mis músculos se tensan, no me hace falta darme la vuelta para saber de quién se trata.
Blass.
Es cortito lo se :(
Intentaré subir el próximo capítulo cuanto antes.
¡Gracias por leer!
¡Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
Luz De Demonio
FantasySolo me bastó con verle a los ojos para saber que me enamoraría de él pero al mismo tiempo me di cuenta de que sería el mayor error de mi vida. ADVERTENCIA: Esta historia contiene malas palabras y alguna que otra escena violenta. Eres responsable d...