Part 25: La vida me odia

749 41 5
                                    


Abro mis ojos con lentitud, al principio me cuesta enfocar la vista. Miro a mi alrededor incorporandome, estoy en mi habitación, me duele la cabeza, pero mi piel ha tomado su color normal y no me duele ya todo el cuerpo. La puerta se abre dejando ver a Blass que al verme despierta, se acerca con rapidez.

- Oh, menos mal-me coge de las mejillas y me mira a los ojos- ¿como te encuentras?

Su mirada preocupada me desconcierta, no se si esta preocupado de verdad. Solo puedo mirarle fijamente a los ojos, esperando a que de sus labios diga lo que quiero oír, pero eso no pasa, solo me mira preocupado o lo esta fingiendo, no lo se.

- ¿Maya?-me acaricia la mejilla- ¿te encuentras bien?

¿Y si pasa como en la película de la momia?, soy la reencarnación de Lucy ¿intentará matarme para devolver a Lucy a la vida?

- ¿Maya..?, me estas preocupando...

¿Conservará su cuerpo en un ataúd? No quiero morir, enserio, yo quiero vivir

- Cariño..-dice a modo de súplica.

¿Y de qué manera se supone que moriré?....esperen...¿acaba de llamarme cariño?

Le miro sorprendida

- ¿En realidad me quieres?-pregunto y la voz me sale tan dulce que podría ser un postre-

Mi pregunta lo toma por sorpresa

- Lucy me preguntó lo mismo y le dije que si-sonríe, maldito diablo, agh eso a dolido, demasiado, tal vez esté demasiado pillada por Blass mas de lo que debería- pero a ti te voy a decir que no, no te quiero para nada, te quise. Maya yo te amo, y nose porque te cuesta tanto creerme, lo eres todo en mi vida, ¿pero que digo?, eres mi vida. Creí que te había perdido y sentí que me moría, te amo y te amaré-se acerca y me da un casto beso en los labios- te amo tanto que hasta duele, duele amarte pero lo que mas me duele es no ser lo suficientemente bueno para ti, soy una mierda.

Mi corazón late fuertemente, ¿enserio acaba de decirme eso?

Lo cojo de las mejillas y le obligo a mirarme a los ojos, sus ojos estan cristalizados

- Pero yo te quiero asi, te quiero como eres, una mierda y todo, después de los males que me has hecho pasar aun sigo aquí-sonrio dejando que las lágrimas se deslicen por mis mejillas.

- Me vuelves loco, mi vida entera, te amo-murmura para besarme delicadamente-

- ¿No quieres saber que he elegido?-me muerdo el labio inferior-

Me mira a los ojos sonriendo con ternura

- No me importa lo que hayas elegido, si eres un ángel, haré todo lo posible para poder ser un ángel junto a ti-me acaricia la mejilla-

Sonrio como una tonta, puedo sentir que mis mejillas arden como nunca en mi vida, ¿podía ser mas tierno?, si alguien me hubiera dicho que acabaría enamorada de Blass hasta las trancas, moriría de risa en su cara.

- ¿Te has puesto roja?-sonríe ampliamente-

Le abrazo fuertemente ocultando mi rostro en su cuello, no he elegido mal, se donde quiero estar, se que no estará feliz con mi decisión, pero necesito saber quien soy, dónde pertenezco y ese lugar ahora mismo...no es junto a Blass, no es aquí.

- Blass...-murmuro.

Me mira con ojos brillantes

Cierro los ojos fuertemente en un intento no muy eficaz de contener las lágrimas

Luz De DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora