Part 35: De vuelta

82 4 6
                                    










Le dedico una pequeña sonrisa que no me llega a los ojos

Se lleva dos dedos a los labios provocando un ruido

Escucho murmullo y unas veinte personas aparecen, incluso niños. Todos me miran con temor y desconfianza.

- Atención, ella no es seguidora de Lucifer, es de los nuestros-anuncia el hombre en frente de mi haciendo que me ponga nerviosa el que todos me estén mirando.

Todos empiezan a silbar y gritar

- Nueva integrante significa fiesta-se pone a mi lado- hace años que no viene alguien nuevo, has caído del cielo ángel.

Mejor dicho, del ascensor

(...)

Hay una enorme fogata, todos estamos sentados a su alrededor. El chico sexy esta al otro lado de mi, así que a veces cuando está hablando, le observo.

- Es guapo-dice una voz femenina a mi lado.

Me asusto ya que me ha pillado. La miro, es una rubia de cabello ondulado, de ojos verdes oliva, es de complexión delgada y rasgos finos.

- Eh...-murmuro avergonzada.

Me da un ligero codazo en las costillas

- No te preocupes-sonríe.

Le sonrío de vuelta.

Empieza a decirme los nombres de las personas que hay, me quedo con unos pocos y un poco confusa, la verdad no se lo había preguntado.

- Yo me llamo America, y el-señala disimuladamente a el chico sexy- se llama Alexander.

Asiento intentando retener toda la información posible.

- ¿Y tu eres...?

- Cierto-sonrío apenada- me llamo Maya

Asiente con una sonrisa

- ¿Y dónde vas a dormir?

Mi sonrisa desaparece tan rápido como llego provocando que la chica a mi lado se ría

- ¿No hay ninguna casa libre?-miro a mi alrededor, hay un montón de casa y poca gente

Ella asiente

- Claro que si-sonríe- luego te la enseño.

(...)

Pasamos un rato bastante divertido, hacía tiempo que no me reía tanto, de tal manera que te quedas sin respiración, y te duele la barriga y dada la situación se agradece.

- Es hora de descansar-anuncia el chico sexy, es decir, Alexander el chico sexy. Me sale una sonrisa, yo y mi afán de ponerle motes a la gente

- Ven, te acompaño-me dice America dedicándome una dulce sonrisa.

Me levanto y la sigo, nos alejamos bastante. Se detiene frente a una casa de color negro, bueno, como todas.

- Tienes que descansar para mañana.

- ¿Que pasa mañana?-arrugo el entrecejo.

Suspira

- Cada semana, Lucifer se lleva a alguien para erradicarlo, nadie nunca ha vuelto.

Mi corazón empieza a latir con fuerza ¿porque tengo tanta mala suerte?

- Lu...lucifer va a venir...¿mañana?-la voz me falla.

- No te preocupes, casi siempre manda a alguien-pone una mano sobre mi hombro- se que has estado enamorada de el, te entiendo, parece el hombre perfecto, pero simplemente tiene el corazón podrido-suspira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luz De DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora