1

1.8K 101 6
                                    

(Joey)

-¡Joey, llegaremos tarde de nuevo por tu culpa!- ese era Blake "fastidioso" Gray, no se dejen engañar ese llegaremos tarde no es por las clases sino es, por qué quiere ver a Hunter, un chico de mediana estatura, cabello castaño y ondulado la mayor parte del tiempo desordenado, tenía muy buen cuerpo por tantas horas en gimnasio era todas una joya, aunque había un problema este no le hacia caso a Blake por una simple razón tenía novia Lea.

Termine de acomodar mi cabello, el cual no me gusto como lo hice y emjor tome una cachuca, mire mi ropa por ultima vez en el gran espejo que tengo y salí de mi habitación, mientras bajaba escuchaba como Blake estaba, practicando como saluda a Hunter, era tan tierno.

-maldito enano...- antes de que dijera otra cosa le pegue en la cabeza, retiro lo dicho no tiene nada de tierno, me enojaba que me dijera enano, no soy enano solo que el está muy alto -¡auch eso me dolió!- le saque el dedito de la felicidad y salí de mi casa con Blake maldiciendo detrás de mi.

-¿por qué siempre te tardas un montón en arreglarte?- ahí vamos la misma discusión de todas las mañanas.

-ya te dije que debo de escoger que elegir, estoy seguro que si fuera Hunter no te importaría- ahora es el es que me pego y yo me queje.

-eso no es cierto, también me quejaría pero con ese culo le pasó cualquier cosa- yo rodé los ojos -que tristeza que no tengo buena vista del tuyo, por qué no existe-

Le saque el debo de en medio y el se quedo riendo, mientras yo caminaba más rápido, claramente enojado

Llegue a la escuela y vi al chico por el cual me arreglaba tanto, Blake no sabía y ¿como iba a saber?, si el tiene 3 años mas que nosotros el tiene 17 y yo 14, bueno Blake 15 pero un año más quien se da cuenta.

Me quede ahí parado mirándolo descaradamente, es lo causaba en mi ultimamente algo de su perosnaba me llamaba mucho la antencion, me sentia hipnotizado casi literalemnte, solo una mano tocar mi hombro me saco del trance voltee y era Hunter, si bueno tal vez Hunter no le haga caso a Blake pero cuando estoy solo el me habla.

Desde que Hunter tiene novia la relación de Blake y el cambio radicalmente antes parecían pareja sin serlo y ahora ni amigos parecían todo era demasiado raro

-¿y Blake?- lo voltee a ver y alce mis cejas, ¿desde cuando era Blake y no Blakie?, despues debería de hablar con el enserio de que esta pasando, pero por ahora me limite a encoger los hombros.

-debe de estar por ahí, observando te como el acosador que es- este se sonrojo levemente y se rio, ambos son unos idiotas, se notaba que se querían y debes de aceptarlo se alejaban, que gran manera de demostrar amor.

-callate Joseph, Blake no haria eso, mejor deja de mirarlo tanto se dará cuenta de que te encanta- no supe en que momento voltee a mirarlo de nuevo, como dije es como un imán. -Joey eres muy obvio creo que ya toda la escuela lo sabe-

Me sonroje fuertemente, supongo que si es raro, pero de ahí a que todos los de la escuela sepa, es otra cossm

-no soy obvio, no lo miro tanto- el se rió y apunto al rededor de nosotros, seguí con la mirada sus debi y estábamos en medio de pasillo, mientras que todos estaban pegados a sus casilleros.

-Joey en verdad crees que quedarte en medio del pasillo, mirando hacia dónde está Tayler es muy normal y para nada sospechoso, si es así entonces estas mala de tu cabecita- dijo riéndose de mi, me sonroje otra vez, maldita sea, Joey el tomate me van a llamar.

-¡cállate Rowland!- se siguió riendo al punto de ponerse rojo muy rojo, y de un momento a otro se puso serio esa cara es de que está pensando y cuando Hunter piensa se acaba el mundo o acabo en la peor humillación de mi vida.

-¿te acuerdas de que hace una semana tuvimos un juego de verdad o reto y te dije que en cualquier momento te pondría un reto?- yo asentí lentamente y el sonrió con malicia o no, no lo haré.

-¡no hunter, no le hablare!- el negó y entonces yo suspire, casi me da un infarto maldito.

-no es mucho, solo le pedirás su numero de teléfono y parte del reto es hablar con el por mensaje- maldito hijo de su madre, como puede hacerme esto, pensé que éramos amigos.

-no Rowland nunca lo haré- el sonrío y yo me asuste, me vengare de él con Blake.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y ahí me encontraba caminando hacía Tayler, mis piernas estaban fallando, mi corazón iba a mil por hora y estaba sudando como no tienen una idea, podía escuchar la risa de el y sus amigos desde donde estaba, tenía que armarme de valor, cuando casi iba a llegar, voltee para que Hunter me dijera: "oye estaba jugando contigo", pero al contrario hizo un gesto con la mano para que siguiera avanzando, llegue a su lado, respire todo el aire que podía y lo deje salir, jale su camisa, al instante volteo a verme y con el todos sus amigos, todos ellos eran los más populares del instituto, cada uno practicaba un deporte diferente y el de Tayler era el Basquetbol.

-yo...yo...- estaba quedando como idiota el sonrío ¿se estaba burlando de mí? Yo creo que si, ¿quien no se burlaría de un niño que tartamudea?.

-¿tu...?- esa voz hacia que un escalofrío me diera por todo mi cuerpo, amaba su voz, solo eso me puso más nervioso de lo que ya estaba.

-tu...yo...p-podrías da-darme tu numero de teléfono- dije lo último rápido, pude ver que sus amigos se burlaron de mí, yo baje la mirada estaba apenado, sonrojado y me sentía humillado, estoy seguro que dirá que no o si me lo da será uno falso.

-¿para qué quieres mi teléfono?- ¿que le iba a responder, es que me gustas y pues mi amigo lo supo y me retó a pedir te lo?¿sonaría tanto raro como pense?, oi como se reía y yo subí la mirada, ¿como es que puede sonreí tan hermoso?, sus amigos también se empezaron a reír y yo me quedé pensado, ladee la cabeza y se intentó poner serio

-bueno, pues Gracias por lo de hermosa sonrisa, no pensé que también le pudiera gustar a los hombres o bueno niños, y claro si es por un reto ten mi numero- ahora sentía que el color se iba de mis mejillas, ¡había oído todo lo que pense el!, mundo se paro por un momento y lo primero que hice, fue cuando salir corriendo de ahí lo más rápido que podía hasta que llegue al gimnasio y ahí me tire al piso, este día no puede ser peor.

El Rey del Infierno (Jayler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora