~Tayler~
-Joey ya perdóname- este me volteo a verme, pero igual me ignoro, nunca pensé que se enojaría tanto, muchas personas, le hice lo mismo, y al día siguiente me rogaban, por que lo hiciera de nuevo pero tenía que aprender que Joey es distinto, siempre a sido distinto para mi, acerqué lentamente a el pero cuando sintió mi presencia este se recorrió -no podemos estar los tres días que nos faltan así- esté soltó el control del televisor, para mirarme unos segundos, tal vez esta empezando a entender que lo hice no fue tan malo.
-técnicamente son cuatro días apenas son las 6 y no hagas berrinche tú eres el que casi me viola, así que aguántate y mantente callado- Dios dime si solo me creaste, para ponerme esta gran prueba de paciencia.
-vamos hay que salir no podemos estar todo día en el la casa, vinimos a divertirnos no a estar sentados en el sillón como ancianos- depues de un momento de silencio apago el televisor se lenvanto y luego yo.
-¿a donde crees que vas?- se detuvo en las escaleras moviéndome su mano en mi pecho, lo mire raro, no esperaba esa pregunta, era muy obvio lo que haría,
-arriba a cambiarme para acompañarte- lo dije como si fuera lo más obvio del mundo, puesto que lo era, este negó y acaricio mi mejilla.
-no, tienes razón no puedo estar las "vaciones" sentando como viejito así que saldré, SOLO y más te vale que no te vea siguiéndome o si no hoy mismo me voy a mi casa y no te vuelvo a hablar- hice un puchero y este sonrío -te amo- me dio un beso casto y subió dejándome parado decidiendo si estaba enojado o no.
-ya me voy regresaré como a la una, si quieres no me esperes despierto y ni te preocupes, Charles vino por mi- no me di cuenta, de lo rápido que había pasado el tiempo, me cruce de brazos, este se me acercó y se colgó se mi cuello -quita esa cara de viejito o ¿quieres que me quede y te ignore toda la vida?- yo negué, lo ultimo quería era su indiferencia, este sonrío -bueno entonces ya me voy te quiero- le iba a dar un beso pero se alejo.
Salió de la casa y me quede parado como idiota
Parece que tu juguete tiene carácter- voltee y ahí estaba Camerón.
-llegas en el momento preciso- sonreí este negó, no dejaría a mi bebé con ese idiota.
-no, no lo haré es un niño- negué rápidamente, aunque ganas no me faltaban de darle un golpiza a ese tal Charles, mi bebé sabría que fui yo, y eso arruinaría las cosas.
-noooo, ni se te ocurra hacerlo, lo que quiero que hagas, es que arruines su pequeña salida, que sea tan horrible que no quieran volverse a ver- Camerón negó, mirándome con decepción, es que no entiende, ese Niño se puede aprovechar de mi pequeño.
-no sabes son niños...- moví mi mano y Cameron cerró la boca, no necesitaba su sermón, el había hecho cosas peores.
-solo has lo que te mande- este asintió, y le devolví el habla.
-¿y tú qué harás?- sonreí y en un segundo apareció Shawn sin camisa, parecía que estaba agarrando al aire del cuello me reí y este abrió lo ojos, para luego mirarme con odio.
-¡TAYELR ESTABA EN UN ASUNTO, MUY IMPORTANTE CON TAYLOR, HIJO DE PERRA!- me reí y me acerqué a el, para poner mis manos en sus hombros.
-se nota necesitas que te follen, estás muy tenso- me burle de el, este quito mis
manos de sus hombros, para mirar me entre sonrojado y enojado.-no es cierto a mi no me follan, no desde...- yo asentí, entendía la referencia y tampoco quería recordar ese momento, así que agradecí que no continuara.
-no estaría mal volver a intentarlo, ya pasaron varios eones- este asintió, con un claro sonrojo, le guiñe un ojo para luego recordar el por que lo traje aquí.
-ahora a lo que te traje, resulta ser que necesito que me lleves de fiesta- este sonrío y Camerón negó ese tal Nash, lo estaba convirtiendo en un mojigato.
-no te vas a emborrachar es mala manera de resolver problemas- lo silencie otra vez, cuando aprenderá que no es de su incumbencia.
-ahora Shawn, ayúdame con esto- este asintió pero se desmayo, antes de que tocara el piso lo tome.
-que mierda te pasa- este no respondió solo tenía los ojos en negros viendo a la nada.
-el consejo está enojado conmigo hace meses me trajeron y no he tenido resultados en destronarte están pensado en que ya me corrompi y me están quitando poco a poco su poder y con el, parte del mío...están pensando en sacar del pugartorio a...¿Miguel?- y luego a sus ojos se supieron de nuevo de color almendra, yo negué y volví a negar.
-no, ni pueden hacer eso si lo hacen todos terminaremos muertos- estos me miraron sin entender, puesto que ellos toda vía no nacían.
-Estos pasó hace eones, justo después de que mi hermano Miguel me mandará al infierno, estaba solo no tenía a nadie así que cree a mi primer demonio, era un arcángel caído del cielo, estaba solo y necesitaba compañía, cuando lo cree no medí cuando poder use, fue el peor error que cometí hacerlo mi igual o hasta más poderosos que yo, su poder viene de las almas, aumenta entre más almas come, me di cuenta del error cuando ya era muy tarde, el era igual de fuerte que yo, tuvimos una guerra donde el trono duro sin rey por un eón, no lo podía vencer solo así que te cree a ti con eras un bebé, te vincule a mi y use el poder de ambos, solo así pude vencerlo y mandarlo al purgatorio pero si lo dejan libre no solo el infierno si no la tierra y el cielo van a temblar bajo su odio.
ESTÁS LEYENDO
El Rey del Infierno (Jayler)
Fanfiction----- ----- Entrar en donde no te llaman es muy peligroso y mas si están hablando con Luzbel ----- ----- Portada: @aviillegnaes