-Joey-
Ya había terminado de cambiarme, estaba bajando las escaleras, y eso hacia qué me sentía un poco asustado, ya que ese sentimiento de que alguien me miraba seguía, cuando estaba a la mitad de las escaleras, sentí como alguien me empujaba, estaba apunto de caer pero me sostuve del baradal, así que solo caí de trasero pegándome en la espalda, grite del susto, en segundo enfrente de mi apareció Tayler que me miraba con preocupación, se inclinó y sin preguntar nada me cargo como si fuera un bebé.
-tranquilo bebe, todo estará bien- me cargo hasta que llegamos a su carro, me dejo en el asiento del copiloto y el se subió al del piloto me sonrió
-Tay no quiero regresar a esta casa- el asintió, y eso hizo queue las inseguridades crecieran en mi-¿estás enojado conmigo?,¿no quieres estar con un niño llorón?-
-no, ¿por qué estaría enojado contigo?, me encanta que seas un niño llorón me haces querer protegerte de todos, solo es difícil de explicar, peor te por seguro que no estoy enojado pero no contigo ok, solo no quiero lastimarte- yo asentí y le di un beso en sus labios me sonroje y el acaricio mi mejilla -eres lo mejor que me ha pasado en toda la vida -
Me sonroje más si eso era posible, ¿como podía ser tan lindo conmigo?, debo de agradecerle a Hunter, si no fuera por el, no estaría aquí, con el chico más sexy, de todo el instituto.
-digo lo mismo Tay, eres como mi ángel de la guardia- el se rió aunque yo no le encontré gracia a lo que dije he hice un puchero, desde que estoy con el, mi lado de Niño pequeño sale, yo no soy así.
-bebe, ya llegamos- mire por la ventana y era cierto, ya estamos afuera del hospital.
-gracias Tay- salí del auto, pero para mi sorpresa el también, le sonreí y tome su mano, caminamos hacia las puertas del hospital, tenía qu mes tar calmado, Hunter no necesitaba más preocupación.
-Blake...dicen que es posible que no despierte, pero si lo hace será con un daño- Hunter empezó a llorar y yo lo abracé, yo tengo a Tayler para llorar, debo de ser fuerte por el.
-tranquilo Hunter, el vivirá, eso es lo bueno- el asintió -el es muy fuerte, aparte tiene al chico, que siempre deseo, aquí preocupado por el, ¿que otra mejor razón quiere para despertar?- Hunter me sonrió, y me dio un abrazo, mire a la esquina donde estaba Tayler, me sonrió y yo a él.
De un momento a otro, el doctor de Blake apareció frente a nosotros, se positivo Joseph el despertó, todo esta bien.
-Señora Gray su hijo...- ella negó esperando la peor noticia de su vida, más el doctor tomó su manos, negando muchas veces-no, no es lo que cree simplemente, despertó sus heridas se curaron, esta fuera de peligro, simplemente es un milagro, nunca había visto una curación tan rápida y mucho menos en el estado que el estaba, haremos unos exámenes pero en general está perfecto, ni parece que hace unas horas lo operamos, parece que no hay ningún daño cerebral, como dije es un milagro- la señora Gray empezó a llorar de emoción, Hunter me abrazo fuertemente, y yo voltee a mirar a Tayler, me aleje de Hunter y me acerqué a Tayler para abrazarlo.
-gracias- el se tensó al escuchar esa palabras, ¿que nunca nadie le había dicho gracias?.
-¿lo sabes?- ¿que se?, el negó, que le pesaba a Tayler, desde que oí lo de Cameron, no me convence mucho sus palabras.
-¿podemos pasar a verlo?- pregunte el doctor asintió, y yo tomé la mano de Tayler para que me acompañara pero este la soltó.
-bebe yo te espero aquí, no conocía a Blake, la verdad no creo que una cara desconocida le vaya bien en su estado- asentí comprendido su punto de vista y junto con la mama de Blake y claramente Hunter, fuimos a su cuarto, ya enfrente del cuarto los tres nos detuvimos nadie se atrevía, a abrir la puerta, tenía miedo de cómo estaría, pero Hunter se armó de valor y abrió la puerta, entro rápido, y en un abrir y cerrar de ojos menos ya estaba arriba de Blake besándolo.
............-Hunter-
Cuando llegamos a la puerta no me podía moverme, el simple hecho de imaginarme a Blake con tubos me aterro, pero mis ganas de verlo eran el doble de grandes, que mi maldito temor, así que abrí la puerta, fue solo un instante, el momento en que lo vi despierto, sonriente y sin ningún tubo, conectado a el, simplemente una venda en su cabeza, simplemente la emoción me gano y corrí a el, me subí a sus piernas
-nunca vuelvas a dejarme Blake o te juro que te castro- me sonrió, y fue cuando me di cuenta de cuanto extrañaba esa tonta sonrisa.
-nunca te dejare mi niño- lo bese como siempre, había querido, solo que antes algo me lo impedía, pero hora sabía que este idiota, era lo único que quería en mi vida.
-te amo Gray, me di cuenta estos días que estuviste inconsciente, cada vez que te decía que no quería estar contigo, era por miedo, pensaba que si te decía que si, tu interés en mi, se iría, pero solo me lastimaba a mi mismo, pero eso no volverá a pasar te amo Blake Robert Gray- el me sonrió y acaricio mi mejilla, para volver a acercarme a sus labios.
-te amo Hunter Bryce Rowland- Pero antes de volver a besarnos, oímos un carraspeo y volteamos era joey y la mamá de Blake que nos miraba con una sonrisa, yo me sonroje e intente quitarme del regazo de Blake, pero este solo me agarró más fuerte de mi cintura y luego me tiro a su lado, con uno de sus brazos debajo de mi cuello, me sonroje de nuevo y sentí como dejaba un beso en mi mejilla.
Después de que la mamá de Blake, llorada, lo abrazara, y volviera a llorar, siguió Joey el cual lanza un par de bromas para Blake acerca de lo indispensable que para mi, el cual fue un momento muy incomodo.
Joey por fin se fue ya que Tayler le dijo que tenía práctica de Basquetbol, pronto la mama de Blake, nos dijo que un momento necesitábamos un momento a solas, y salió de la habitación cuando, la puerta se cerró me quede acostado en el pecho de Blake, estaba disfrutando del momento, hasta que sentí como su mano bajaba, hacia mi trasero y cuando llego lo apretó no dije nada, al fin y acabo no era la primera vez que lo hacía, y a diferencia de las otra veces, creo que nosotros somos como "novios".
-nunca pensé que pudiera tocar esos melones que tienes como trasero, sin que me golpearas- yo lo miré y me sonroje, luego golpee su pecho -estás totalmente rojo eso es súper tierno bebe- me escondí en su cuello -oye mírame vamos amor- lo mire y el sonrío -sé que apenas somos "novios" hace menos de 6 horas pero...-
Maldito pervertido, como se atreve a preguntar eso, ni lo conozco, ¿acaso lo me quiere para sexo?.
-no te haré una felacion en el hospital Gray- susurré, pero mi tono era claramente de alguien enojado, el hizo un puchero, maldita sea, se ve tan tierno -no, no lo haré-
El se acercó a mi y me besó suavemente, yo le seguí el beso, hasta que se despegó de mi, sonriendo, creo que ya se le fue esa loca idea.
-vamos bebe recuerda que no me he tocado en días, sumando la dos semanas de abstinencia que te prometí es mucho- maldito no puedo creer que si lo haya hecho, "pero lo hizo, tú ni aguantas tres días sin tocarte y el aguanto casi tres semanas", maldita conciencia.
-¡está bien!, pero si alguien nos descubre te dejo de hablar Blake- el sonrió, para luego besarme, levante las cobijas y ¡oh Mierda!
(Comentan si quieres relato + foto hot)
ESTÁS LEYENDO
El Rey del Infierno (Jayler)
Fanfiction----- ----- Entrar en donde no te llaman es muy peligroso y mas si están hablando con Luzbel ----- ----- Portada: @aviillegnaes