Desperté o mejor dicho, abrí los ojos ya que no había dormido en toda la noche, estaba muy ocupado pensando en lo que había pasado en la playa, y como Tayler se había comportado como idiota, solo recordarlo hacia que me enojara pero dentro de mi también me ponla un poco feliz.
Flashback-hola me llamo Charles- voltee a donde provenía esa voz, era el chico que al le habían pegado, con la pelota, por mirarme.
-dime Joey- le sonreí, para luego ponerme a un lado de para empezar a jugar.
Se puede decir que me divertí mucho, jugamos hasta que cada movimiento que hacíamos, nos dolía por el sol y por qué nuestro cuerpos ya no podían más, también me había aprendido los nombres de todos ellos Charles era que el que me había saludado, luego estaba Zach y Marco que eran los que también jugaban con nosotros y del otro lado de la red estaban Jacob, Daniel, Luna y Loren, si las ultimas eran chicas.
-Joey, ¿como se llama el chico que llego contigo?- me pregunto Loren yo rodé los ojos, me había pensado en el en todo este rato, y no quería que ella se interesara en el, me caí muy bien.
-Tayler- respondí como si nada, voltee para verlo abrazando a un chica de baja estatura más que yo bufé y mire a Charles.
-vamos a nadar Charles- este negó y yo hice un puchero, tendría que convencerlo, Tayler no sería el que ganara esto -vamos di que sí- este me miró y volvió a negar, maldita sea, que hago para convencerlo.
-estoy muy cansado- me subí a sus piernas, claro sabía había una posibilidad de que no fuera gay, y me golpeara pero ahí estaba Tayler muy cariño con esa chica, así que me iba a arriesgar.
-por favor di que sí- este me miró sorprendido, puso sus manos en mi cintura, me sentí mal, ese toque me gustaba para nada, asintió y yo le sonreí, me pare rápidamente para así no sentir, sus manos en mi cintura, tome su mano para salir corriendo al océano.
-eres un buen negociante- le eche agua que le cayó en la boca este la escupió y me miró serio -de esto no te salvas- empezamos a correr en el agua el se me aventó cayendo arriba de mi lo tome de la cintura y me empecé a reír de su intento fallido de tirarme.
-¿pensaste que me ibas a tirar?- este se hizo para atrás llevándome con el caímos ambos al agua, para después sentí como una ola chocaba con nosotros, las piernas de Charles estaban en mi cintura y mi cara estaba muy cercas de la suya, me iba a acercar a sus labios, ¡lo estaba haciendo!
-¡JOSEPH MATTHEW BIRLEM!- escuché gritar a Tayler, eso me trajo de vuelta, sonreí ya que por el no había cometido el error de besarlo, lo voltee a ver este estaba rojo y no por sol precisamente.
-¿que quieres?, que no ves que estoy ocupado- este me tomo del brazo fuertemente y me empezó a jalar por toda la playa, hasta que llegamos a su auto donde me subió y el igual ni me dio tiempo de protestar por qué prendió el carro.
-tú y yo vamos a hablar muy seriamente- dijo con tono de voz serio, ese que pocas veces utilizaba en mi, lo cual mr causó un escalofrío y lo divertido del juego se fuera.
..................
-bueno, ya llegamos ¿de que quieres hablar?- este me miró serio y yo intente verme despreocupado e inocente, como si no supiera el por qué de su enojo, peor por dentro me moría de...¿miedo?.
-¡¿DE QUE QUIERO HABLAR?!, ¡¿TODA VÍA LO PREGUNTAS?, ESTABAS ENTRE LAS PIERNAS DE UN NIÑO MUY CERCAS DEMASIADO Y TODA VÍA PREGUNTAS DE QUE QUIERO HABLAR!- si estaba muy enojado, me paré y camine hacia el tomando su mano haciendo que parada, no era bueno para ninguno tanto enojó.
-tranquilízate solo estábamos jugando ¿si?- este soltó mi mano bruscamente, y mi corazón sintió su rechazo.
-¡no me gustan esos tipos de juegos!- rodé los ojos, mi humor estaba cambiando, su rechazo más que dolerme, me enojo.
ESTÁS LEYENDO
El Rey del Infierno (Jayler)
Fanfiction----- ----- Entrar en donde no te llaman es muy peligroso y mas si están hablando con Luzbel ----- ----- Portada: @aviillegnaes